• Aceite ineo 5w30

  • Información relativa al mantenimiento del C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Información relativa al mantenimiento del C-Elysée.
 #6958  por tompax
 
Saludos.
Me encontré con que hay trés versiones de aceites Total Ineo 5w30.
Ineo ecs ( pensada para nuestros PSA )
Ineo mdc
Ineo Long life
Se supone que las Ineo mdc y Longlife estan pensadas más para motores Mercedes o BMW.
¿Si?. O ¿tal vez puedan ir mejor?.
Supongo que mucha diferencia no habrá,dá a que la mayoría sólo nos fijemos en "Ineo 5w30" y echemos la primera que se nos presente. n.orm:
¿Alguien que nos ilumine un poco,por favor?
A llevalo bién.
veoveo::
 #7137  por Kubi
 
Yo se lo cambié no hace mucho y es el Total Ineo ecs, el mismo que le venían poniendo en el concesionario y me costó unos 26€.
 #7140  por agronauta
 
Kubi:entiendo 26 euros los 5 litros? donde lo compraste? Yo el c2 mas barato que he visto pasaba de 30 euros en eroski y feuvert ,marca blanca.
 #7145  por Kubi
 
Correcto, la garrafa de 5 litros. La compré en un taller de cambio de neumáticos de mi ciudad, donde también tienen un apartado de recambios. En otro almacén justo detrás, me querían clavar por el mismo 33 €.