• Potencia de bombillas en Watios

  • Un espacio dedicado a la temática libre. ¡No te cortes!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio dedicado a la temática libre. ¡No te cortes!
 #7074  por Ivanita
 
Hola

Quiero instalar una iluminación de led en el maletero respetando el consumo de la bombilla de origen, pero leyendo el manual no dice nada sobre las lamparas de los plafones interiores y del maletero, ni sustitución de lamparas ni nada.....en Resumen..
¿alguien sabe cuantos Watios consume la la lampara qeu ilumina el maletero?
¿ y las del techo en el interior?
y ya puestos en harina.....como se abren los plafones interiores..o---¿hay que sacarlos enteros?
 #7077  por Javivi
 
Yo voy a cambiar todos (estoy a la espera de que me lleguen los Led) nono:
En cuanto lo haga pondré fotos.....
De todas maneras,te digo que solo sale la cubierta,no el plafón entero.
Para las luces de lectura y maletero no hace falta nada,cambias y punto.pero para las otras(las que se encienden al abrir el coche)tendrás que poner una resistencia en una de las dos.
 #7081  por Ivanita
 
Lo que necesito saber son los watios que consume la del maletero ¿ alguien lo sabe?
Gracias por l.info y deseando ver esas.fotos, tipo de bombilla,Link.de.compra,etc....
 #7085  por Javivi
 
No estoy muy seguro,pero las bombillas que vienen son de 5w
 #7089  por Ivanita
 
Gracias, esa es la información que necesito, se que normalmente las c5w son de 5w...pero estas no se si son T10 o T20 y que potencia tienen....Quite el plafon del maletero y nuca vi una bombilla igual ...(claro que mi anterior coche era del año 2000)
En el manual de usuario ni las menciona, menciona las de los faros del. y tras. , aunque no especifica si son T10,20,etc....pero de los plafones nada de nada n.orm: