• Opciones del Fabricante en breves:

  • ¿Has hecho un brico? ¿Qué te gustaría mejorar de tu C-Elysée?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Has hecho un brico? ¿Qué te gustaría mejorar de tu C-Elysée?
 #11  por DT20C
 
Para el exterior se ofrecerán diferentes detalles en un elegante acabado cromado (embellecedores para los antiniebla, carcasas de los retrovisores, salida del escape), también para proteger más la carrocería (bandas transparentes de protección para los parachoques, bandas laterales), para el interior (amplia gama de alfombrillas o de bandejas para el maletero) o para aumentar el volumen de carga (barras o cofres para el techo).

En el campo multimedia, los sistemas de navegación semi-integrados (sin ventosa ni cableado a la vista) aseguran un guiado eficaz, mientras que el auto-radio O’car, una solución innovadora pensada para el iPhone, permite conversar o escuchar la música almacenada con total seguridad, incluso mientras se carga el Smartphone.
 #114  por Kubi
 
¿Se sabe algo de los embellecedores para la salida de escape?
Por más que busco, no encuentro nada al respecto.

Gracias.
Última edición por Kubi el 18 Sep 2013, 18:08, editado 1 vez en total.
 #137  por SAABIONDO
 
No es un embellecedor, te cortan y te cambian la cola del escape. En España se necesita pasar por la itv, por lo que no está claro que lo saquen aquí.
Si alguien encuentra un embellecedor estético multimarca que lo diga.
 #281  por VtsElysse
 
Kubi escribió:¿Se sabe algo de los embellecedores para la salida de escape?
Por más que busco, no encuentro nada al respecto.

Gracias.
Los hay universales que van atornillados al escape, pero a mi personalmente no me gustan nada, aunque sobre gustos...
 #298  por Kubi
 
Ok. Siendo así, se quedan como están. En caso de ponerle alguno, serían originales y si no los traen, tampoco me preocupa, pero paso de ponerle accesorios que no son de la casa.

Gracias.
 #6894  por dplin
 
Para mi los extras que veo necesario serian:

-un accesorio de la casa que permita poner una lata de bebida, botella termo etc
-algun tipo de balda de plástica que permita colocar mejor cosas en la guantera
-algun tipo de lamina film para proteger los plásticos interiores con efecto metalizado.


Precios de:
-bandas transparentes de protección para los parachoques
-bandas laterales

Quedan bien?

Team escribió:Para el exterior se ofrecerán diferentes detalles en un elegante acabado cromado (embellecedores para los antiniebla, carcasas de los retrovisores, salida del escape), también para proteger más la carrocería (bandas transparentes de protección para los parachoques, bandas laterales), para el interior (amplia gama de alfombrillas o de bandejas para el maletero) o para aumentar el volumen de carga (barras o cofres para el techo).

En el campo multimedia, los sistemas de navegación semi-integrados (sin ventosa ni cableado a la vista) aseguran un guiado eficaz, mientras que el auto-radio O’car, una solución innovadora pensada para el iPhone, permite conversar o escuchar la música almacenada con total seguridad, incluso mientras se carga el Smartphone.
Última edición por dplin el 25 Dic 2016, 21:27, editado 1 vez en total.
 #6896  por tompax
 
Saludos.
Del tema del escape.
Los hay desde 10-15 e. hasta unos 50..En mi concesionario no me lo facilitaron y después de cortarme la mano,cuando estaba limpiando,no lo dudé y le puse uno.
Es muy fácil de poner. Van con tres tornillos fijado al escape.
En mejoras para mí es de lo primero que le pondría a este modelo de coche.Pero uno sencillo,sin escesos no de esos de doble salida o muy llamativos, en ese caso para mi gusto mejor no ponerle nada.
Aunque para gustoss. ok: rani:T
:ico2:
Bay.