• presentacion desde madrid

• Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!
 #6803  por torry

Buenos dias, soy de madrid, y adquirí hace un mes aproximadamente un c-elysee, km0, 1.6 vti 115cv, espero aprender cosas relacionadas sobre este vehículo y que pueda aportar alguna ayuda al foro , gracias y un saludo a todos
 #6804  por Kubi

Claro que sí. Bienvenido y enhorabuena por tu Elysée.
Hace poco se unió un compañero con tu mismo motor.
 #6810  por RayWashed

Bienvenido!!!
 #6812  por Citropol

Bienvenido torry.

Que disfrutes de tu nuevo coche.

Saludos desde Extremadura.
 #6818  por Ivanita

Bienvenido, poco a.poco vais siendo.mas.los.Vti1.6
 #6819  por torry

La verdad que os voy a ser sinceros, me querían vender el puretech 80 cv y lo probé, y no me gusto mucho la sensación de aceleracion y comportamiento, y me decanté por este, encontre el que tengo en barcelona y subí expresamente a la comercial citroen de badal81 por que en Madrid solo lo encontraba en esa motorización gasolina o el diésel de 100cv, pero no le hago muchos kms, tuve un seat ibiza en gasolina y en 9 años le hize 122000 km.
 #6828  por Kubi

Es un buen motor y está archiprobado. No debería darte guerra.
Cuando compré el mío, hasta última hora estaba indeciso, pero al no llevar el regulador automático de velocidad ni en opción, terminé por elegir el HDi 92 cv. Cuando viajo son viajes largos y es un elemento que uso muchísimo.
 #6839  por Rafiwan

Bienvenido torry yo también tengo ese coche desde hace dos meses y de momento todo ok y el coche perfecto al principio consumirá un poco más luego ya se asienta jaja un saludo y a disfrutarlo
 #6842  por mazaricano

Bienvenido al club y, enhorabuena por tu elección y compra.

Un saludo desde Galicia.