• Bricos

  • ¿Has hecho un brico? ¿Qué te gustaría mejorar de tu C-Elysée?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Has hecho un brico? ¿Qué te gustaría mejorar de tu C-Elysée?
 #6822  por Jose
 
Un saludo a todos!! He realizado varios Bricos en mi ellysee. El primero poner parasol del conductor con espejo de un c3 del 2015 es el mismo modelo y color. Queda perfecto. El segundo cola de escape cromada comprada en norauto . La normal de 7 euros se le corta la parte más ancha y entra justa a presión en el escape.el tercer brico enmoquetado del maletero . Queda perfecto con la moqueta de maletero de un laguna serie 1( es la mismita ) así como recubrir con la misma la parte delantera de consola central.el siguiente brico colocación de bombillas led en el interior . Gana un montón la verdad.otro brico muy chulo fue revestir el reposa brazos con tela de un 206 xs ( es la misma tela quizá un poco más gorda)y queda perfecto.
 #6823  por Javivi
 
Hola Jose. Lo del parasol está muy bien saberlo.....
Lo del maletero,te refieres a poner la moqueta del portón??
 #6824  por Ivanita
 
Hola Jose.

Gracias por el aporte pero no estaría de mas, que pongas algunas fotos ..ya que si no....esto queda muy...sin sentido........es un post de bricos sin instrucciones y sin fotos.... noentender: nono:

Un saludo
 #6831  por Javivi
 
Yo estoy a la espera de que me lleguen los led,para los plafones.....en cuanto les ponga,os paso fotitos..... ok:
 #6836  por tompax
 
Saludos.
Gracias y haber si puedes poner fotos.
Ta luego.
 #6837  por Jose
 
Intentare subir unas fotos de los Bricos así como de otros más que he realizado.con el teléfono no soy capaz a subirlas.