• CONDUCTOS DEL AIRE

  • ¿Dudas de equipos electrónicos? ¿Te podemos ayudar?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Dudas de equipos electrónicos? ¿Te podemos ayudar?
 #6809  por rebujito
 
MUCHAS GRACIAS RAY ME HE CHUPADO MI PRIMER VIAJE LARGO Y A SIDO UN CASTIGO PONIENDO Y QUITANDO EL AIRE CALIENTE TODO EL CAMINO .PORQUE AUNQUE LLEVARA MUCHOS KILOMETROS Y EL MOTOR CALIENTE CON TODO CORTADO SALIA UN AIRE PARA EL TIEMPO QUE ESTAMOS MUY FRIO Y NO ENCONTRABA SOLUCION LO PRUEBO Y LO COMENTO ESPERO QUE FUNCIONE APRETAR Y LISTO.
 #6811  por Citropol
 
Buenas rebujito.
Si los pasos que te comentó Ray los realizaste correctamente, es raro que siga entrando aire en el habitáculo, pues la función del pulsador de la recirculación precisamente es para eso, evitar cualquier entrada de aire exterior. Otra cosa es que exista alguna anomalía en los motores que se encargan de cerrar o abrir los conductos por donde debe salir el flujo de dicho aire.
Prueba lo siguiente (es normalmente como yo lo llevo en este tiempo). Cierra las 4 salidas frontales del salpicadero, a continuación selecciona en el pulsador que solamente te fluya el aire por la parte inferior ( para los pies), después marca la temperatura con dos rayitas por -encima de la media- con el pulsador correspondiente, y por último selecciona la velocidad del ventilador a tu gusto. Normalmente para el impulsor si vas en carretera con una sola rayita o dos es más que suficiente, por el contrario si estás en ciudad tendrás que marcar la mitad de las rayas.
El tiempo óptimo para que sea efectivo el aire caliente es de unos diez minutos, si sigues estos pasos y sigue sin calentar, lo más probable es que tengas alguna anomalía en alguno de los motores que seleccionan la entrada para seleccionar la temperatura que desees.
Otra cosa, cuando escribas procura no hacerlo en mayúsculas, en los foros se da la sensación que estás gritando.
Ya nos contarás. Saludos.
 #6832  por rebujito
 
Hola citropol muchas gracias por la explicacion y disculpas por lo de las mayusculas no tenia ni idea.

he probado lo que me dijo rai y desde aqui agradecerle el consejo apretando el boton de reciclaje de aire no entra ni gota muchisimas gracias.
 #6833  por RayWashed
 
De nada, para eso estamos aquí