• Presentación

• Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!
 #6708  por Yberca

Buen día para todos! ! En unos días recogeré mí C-Elypsee Exclusive 82 1.2 negro ivanita. Espero tener muy gratas experiencias con él, que con que no sean malas ya me valen y mucho! ! Agradecer lo extraordinariamente bien que me ha venido entrar en éste foro para conocer más cosas del coche que me ha impactado por relación calidad-precio-marca sin ni siquiera probarlo! ! Muy bien de calidad para el precio que tiene, y citroen, que me encanta! ! Y que conste que, ni iba buscando, ni necesito un coche tan grande! ! Ya os iré contando! !
 #6710  por JDBP

Buenos días Yberca, ya verás como has acertado con la compra. Yo tengo el modelo de 72cv y estoy encantado con él y ya me he hecho varios viajes largos. Que disfrutes del coche y del foro y cuando te lo den nos lo enseñas.
 #6712  por Ivanita

Hola!!!!! Bienvenid@.... ya veras que gozada de coche....por cierto, todo un honor tener un color con mí nombre :ico13:
 #6714  por RayWashed

Bienvenido! Yo tengo desde febrero uno igual que el tuyo y por ahora, 10 meses y casi 17000 kms después todo perfecto
 #6715  por Citropol

welcome
Enhorabuena por tu nueva adquisición, que lo disfrutes muchos años.

Saludos desde Extrremadura.
 #6727  por Kubi

Bienvenido y enhorabuena por tu Elysée.
Ahora a cuidarlo y a disfrutarlo ok:
Última edición por Kubi el 08 Dic 2016, 11:33, editado 1 vez en total.
 #6731  por Yberca

Muchísimas gracias a todos! ! Ivanita...me encantó el "negro Ivanita"!! Ojalá y el mío no traiga aires de libertad en la oreja izquierda de serie, no me dé problemas! ! Ojalá! !

Agradecer a todos vuestras aportaciones en el foro y que tan bien me han venido, sobre todo la de Ferretero que tanto me ha beneficiado económicamente! ! Ahhhh! ! Y el café puede ser personalmente! ! birras: Gracias!
 #6732  por Ivanita

Muy buenoooo :ico13: bravo:
 #6733  por fpcordoba

Hola a tod@s, hoy he entregado la señal para comprar un Citroën C-Elysée PureTech 82 S&S ETG Exclusive, he leído muchos de vuestros comentarios y la mayoría me han parecido correctos y útiles. La necesidad de que no tenga pedal de embrague es que tengo una pierna ortopédica, he conducido varios coches automáticos pero nunca este tipo de cambio, que según parece reduce el consumo de combustible. Desearía saber algo mas de él y la variación en conducción que existe con el resto de cambios automáticos (los técnicos ya me los he leído). Muchas gracias por vuestra atención y espero aportar pronto mi granito de arena al grupo.
 #6735  por JDBP

Bienvenido al foro compañero. Del coche te puedo decir maravillas pero del cambio poco o nada porque el mío es manual. Algún compañero lo tiene automático, a ver que te cuentan ellos. Saludos y a disfrutar del coche y el foro.