• HDI 100 CV AL CAMBIAR DE 1ª A 2 º NO BAJA DE RPM

  • ¿Curiosidades mecánicas? ¿Algún problema? Esta es la zona!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Curiosidades mecánicas? ¿Algún problema? Esta es la zona!
 #5834  por Citropol
 
Es curioso, por lo que veo ese posible "fallo" se manifiesta solo el los Blue HDI.
Será del Software o algún componente que no tengan en común con la anterior generación?.
 #6260  por jesuniki
 
Cuando leí esto me dije, antes de escribir lo compruebas bien porque pensaba que no lo hacía. Pues comprobado está, mi coche no lo hace, sube de vueltas y al meter el embrague bajan de forma entiendo normal, así a ojo 600-700 rpm.
 #6310  por mazaricano
 
Citropol escribió:Es curioso, por lo que veo ese posible "fallo" se manifiesta solo el los Blue HDI.
Será del Software o algún componente que no tengan en común con la anterior generación?.
Pro no puede ser porque el de ivanita es un Blue hdi y parece que reacciona como los nuestros.
 #6334  por Ivanita
 
Si el mio reacciona muy bien :ico13: , como el de los maestros Mazaricano, Citropol y kubi ok:
 #6357  por Kubi
 
Ivanita escribió:Si el mio reacciona muy bien :ico13: , como el de los maestros Mazaricano, Citropol y kubi ok:
Ohhhh que nivelazo, ya soy maestro, ya soy MAESTRO, YA SOY MAESTROOOOOOOO :ico13:
 #6363  por Ivanita
 
Ayyy,no,,,,es un error, Mazaricano y Citropol si son maestros :ico13:
 #6366  por Citropol
 
Maestros dices Ivanita...
Seguramente sepas tú más que muchos de nosotros siendo una alumna tan aventajada :ico13:
 #6372  por Ivanita
 
MAestro....ya no soy una joven Padawan????? Voy a ser maestra Elyseera???? bravo: bravo:
 #6576  por Sparkles
 
Hola. Yo lo he notado un par de veces, aunque creo que lo mio esta relacionado con la manera de conducir. Ahora solo acelero al cambiar de 1ª a 2ª cuando ya he soltado 1/3 del pedal del embrague y no antes. No se me va a calar, el coche lleva 100 Cv. y responde bien de esta manera. Ademas lo hago en todas las velocidades. Supongo que este embrague esta algo blandito de fabrica y desembraga un pelin mas tarde que otros coches que he usado y uso.

Si no es eso, prueba a salir con velocidad larga, 4 ª o 5ª, a ver si se revoluciona mucho. Si asi fuese , tiene el embrague desgastado y te "patina".