• Nuevo C-Elysée 2017

  • Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #6367  por DT20C
 
El C-Elysée se actualiza incorporando iluminación diurna led, pilotos efecto 3D traseros, equipos multimedia compatibles con Apple Car o Mirrow Link (Citroën Connect NAV) y nuevas tapicerías. Se comercializará en España a partir del primer trimestre de 2017.

Imagen

Imagen

Todas las fotos en: http://citronoticias.com/nuevo-c-elysee-2017/
 #6371  por Ivanita
 
amorr;
Y yo con con 11000 km y menos de un año.....joerrrr....

Me encanta , han subsanado el error mas gordo, el de los reposa cabezas trasero y lo han refinado hasta dejarlo perfecto, es precioso...y ese azulllllllll Si ahora me pillaría como hace un año, a punto de comprarlo....me esperaría a que llegue este nuevo, sin lugar a dudas.

Joer...que envidia..... malaleche; malaleche; malaleche; malaleche; malaleche; malaleche;
 #6408  por Quique
 
:ico16: :ico16: :ico16:
Un par de años me faltan para poder optar por la opcion de cambio, y estas mejoras, si funcionan bien casi con seguridad que me empujaran a cambiar el blue HDI actual por esta nueva version.

Esperemos que con algo de trabajo de ingenieria en el tunel de viento solucionen el problema de sonido que es tonica general en el modelo.
Estoy convencido de que lo haran, revalorizara importantemente el vehiculo .

PD 21.000 kilometros y el vehiculo impecable.
 #6409  por tompax
 
Saludos.
¿No exagerais un pelín?
Por dentro,con la pantalla gana algo, eso sí,aunque supongo que la calidad sonora será parecida de mala,con sus respectivos altavoces de papel kutrex.
Por fuera las ópticas delanteras,no es que sean feas,pero para mi gusto pierde ese toke de agresividad que tiene ahora y a mi me gusta más.Estas me recuerdan al sxara del 99.Respecto a las ruedas,parece que se las robaron al kactus,tampoco es que esten mal,aunque para este tipo de sedán creo que lucen mas elegantes las de radios, modelo Boston.
No lo veo muy acertado .Tampoco cambiaría ese azul electrico,tipo Subaru Impreza,por el gris Sark o azul Keanos.
Aunque para gustoss.. pantban_: .y ...claro con el dicho de ..qualquier coche pasado fué peor. pantban_:
Creo que deberian de centrarse en gastar algún metro cuadrado más de moqueta y plásticos un poco más correctos...aunque eso claro...no se vé tanto. veoveo::
 #6412  por mazaricano
 
tompax escribió:Saludos.
¿No exagerais un pelín?
Por dentro,con la pantalla gana algo, eso sí,aunque supongo que la calidad sonora será parecida de mala,con sus respectivos altavoces de papel kutrex.
Por fuera las ópticas delanteras,no es que sean feas,pero para mi gusto pierde ese toke de agresividad que tiene ahora y a mi me gusta más.Estas me recuerdan al sxara del 99.Respecto a las ruedas,parece que se las robaron al kactus,tampoco es que esten mal,aunque para este tipo de sedán creo que lucen mas elegantes las de radios, modelo Boston.
No lo veo muy acertado .Tampoco cambiaría ese azul electrico,tipo Subaru Impreza,por el gris Sark o azul Keanos.
Aunque para gustoss.. pantban_: .y ...claro con el dicho de ..qualquier coche pasado fué peor. pantban_:
Creo que deberian de centrarse en gastar algún metro cuadrado más de moqueta y plásticos un poco más correctos...aunque eso claro...no se vé tanto. veoveo::
A mi me parece que está bien, aunque me gusta más el modelo de ahora, el que tengo vaya. En cuanto a lo de aire, ruidos, etc no puedo decir nada porque afortunadamente el mio no tiene esos problemas.
Lo de los plásticos "correctos" no veo que los que tiene el actual no lo sean, de hecho para mi gusto los blandos no me atraen mucho la verdad( una amiga tiene un Toledo y eso de tocar salpicadero o el panel e la puerta y que se queden los dedos marcados y luego vuelva a su posición no me gusta nada).
Las llantas del c4 cactus?, Todos los coches de todas las gamas usan componentes en común, personalmente me gustan más estas que las del c5 fase 1, las cuales usaron para peugeot, aunque coincido que las Boston como tiene el mio son las más bonitas, por lo menos para mi gusto. Por cierto, los retrovisores exteriores también son comunes al c4 cactus.
Lo de que los faros se parecen al xsara del 99 no es cierto, yo tuve el modelo vts y ni por asomo parecen ni lo recuerdan.
En cuanto al color, no es lo mismo verlo aquí que en directo pero ya se usó en el zx en su día, junto al azul birman y, una vez más, para mi gusto es muy bonito.
Estas son mis opiniones, no es con intención de recriminar nada a nadie eh.
Un saludo.
 #6413  por Kubi
 
Voy a dar mi opinión. Para mi, el talón de Aquiles en cuanto a diseño exterior del Elysée es la parte trasera, que sin ser fea ni mucho menos, la encuentro un tanto sosa, pudiendo haber ganado simplemente con un paragolpes más anguloso y agresivo, y esto no se ha modificado en el modelo nuevo, aparte de un ligero cambio en los pilotos.

El lateral es un calco al actual y a mi siempre me ha gustado, con una linea y ángulos muy acertados, aportando finura y musculatura.

En la parte delantera si se aprecia un cambio más sustancial, ya que, al igual que los ojos en un rostro humano, los faros hacen cambiar bastante la estética de un coche. Tengo que reconocer, que aquí el cambio me gusta, aunque también debo decir, que la actual me parece más identificada con la marca, recordandome la nueva a VW, sobre todo al Passat, salvando las diferencias en cuanto a segmento.

En el interior, la pantalla del cuadro es un aporte tecnológico, pero quizá me guste más el diseño del cuadro sin ella, aunque no me disgusta ni mucho menos. Elementos como el tercer reposacabezas y demás, si lo situan por encima del actual.

En cuanto a colores, como siempre es cuestión de gustos, ni mejor ni peor, pero ese azul a mi me encanta y sería uno de los candidatos a la hora de adquirirlo.

Resumiendo, es un restyling con algunas mejoras palpables, y otras cuestiones más estéticas que la verdad es que son acertadas. Dicho esto, fitfy fitty, vamos, que si no tuviese el mío sería mi próximo coche, pero teniendo el actual, me quedo con él sin premisas porque tiene detalles que me gustan más que el nuevo, así que...me quedo a gusto con el mío.
 #6415  por tompax
 
Saludos.
Hombre ,para gustos los colores Mazaricano. Pero a la hora de hacer un viaje de ciertas horas.De llevar apoyado el brazo izquierdo en ese plástico,"duro como un tablón", a tener un apoyo mínimamente mullido.Creo que eso es impepinable.O que al mínimo toque se quede marcado el plástico.
Me hace pensar que eres del equipo-nominal Citroen ,si es que no ves esto, ;) .He broma.
Respecto a las ópticas delanteras ,yo tuve el modelo xsara del 99 VTR y a mí personalmente me parecen que vuelven a ese estilo,(siendo dierentes,es cierto),más bonitas.
Creo que es una tónica de la casa,con la renovación del xsara,al C4,también me parece que volvieron un poco, a las formas afiladas tipo GS,que también tuve.
En cuestión del apoyacabezas central trasero,para mí está mejor sin él,(mejor visibilidad,por retrovisor) y la sujección del acompañante arriba,también me gusta más sin ella.
En la culera,con una simple tira cromada,tipo a la del nuevo C4,ganaría más que cambiando pilotos.
Pero en cuestión de observaciones y gustos.... veoveo:: todos no nos pondremos de acuerdo claro.
A llevarlo bién.
 #6423  por jaydo
 
Buenas,

Mi c-elysee tiene 6 meses y 8000 km y la verdad que el ruidazo aerodinámico es insoportable, por la autopista da la sensación que llevo alguna ventana abierta, no lo soporto. A partir de los 100km/h, mi focus del año 2004 era un lujo comparado con esto. Me planteo seriamente venderlo.
No entiendo como hay gente que ha tenido la suerte de no tener ruidos y otros si...
 #6424  por Kubi
 
La verdad es que es un poco raro. El mío es de enero de 2013 y cero ruidos.