• Presentacion

• Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!
 #6324  por Marian

Buenas, me uno al club!! Acabo de comprar el Puretech 82 exlusive y aunque estaba encargado en blanco resuelta que ahora llega en Gris Shark. He intentado hacerme a la idea de cómo será viendo las fotos de internet pero no son muy realistas.Alguien que lo tenga puede poner una foto? Es que estaba encantada con el color blanco y aunque el vendedor me ha dicho que es mejor pintura y tal, ahora tengo la duda, pero ya no puedo echarme atrás. Un saludo!!
 #6325  por RayWashed

Bienvenida! Yo lo tengo en negro (mismo motor que tú) pero no necesitarás moverte mucho por aquí para ver fotos del gris Shark, y la verdad (Kubi, no leas, segunda vez en un solo día) es que es muy bonito. Aunque me extraña que si lo has pedido en un color y te lo traen en otro no haya vuelta atrás a no ser que hayas dado tu consentimiento, yo al final lo tuve en el color que quería pero llegó un momento, cuando lo tenía encargado y no lo encontraban en stock en negro, me preguntaron si me importaría que fuese en otro color y me pareció bien, pero si no es un caso así, si tú lo quieres en blanco te lo tienen que dar en blanco...
 #6328  por Marian

Según me dijo el vendedor la oferta era para quitar los coches en stock. Pues si te digo que el martes me decidí por el negro que no tenia cargo y me gustaba mucho, el miercoles me llamó y me dijo que se había vendido el negro, q tenia que ser blanco pero me lo dejaba al mismo precio y que lo tramitaba por la tarde, pero hoy me ha llamado que esta mañana se habia puesto a ello y que ayer vendieron el blanco...asi que me ha dicho que solo había opción del gris shark y como le he dicho que queria el blanco me lo ha dejado por 100€ más. Se que en este color la pintura es mas cara y que me lo deja a buen precio, pero mi idea ya era el blanco...en fin, espero que no haya mas sorpresas y como todas las fotos que veo por internet son muy futuristas...era una oferta del 24oct al 11nov, me han descontado 500€ por coger los que tenian que bajar del stock. Menudas ganas locas de que llegue, se supone que la semana que viene. En total se ha quedado el precio en 11069€ sin financiación y dejando un coche por el que me han dado 900€. Es buen precio? Y cuanto os tardó en llegar el nuevo?
 #6329  por RayWashed

Bueno, si es por temas de stock es otra cosa aunque también es raro que te "impongan" un color cuando ya has firmado (antes de firmar es diferente, como digo en mi caso era una oferta que tenía que ser en negro). Normalmente te buscan uno en stock del color que quieres. En mi caso tardó 3 semanas mientras lo buscaban, lo traían... y luego, viendo la fecha de fabricación de algunas piezas, cuando lo encargué aún no estaba ni fabricado, supongo que por éso no lo encontraban... como he dicho antes me llegaron a preguntar si me importaría que fuese en otro color por el mismo precio porque no encontraban ninguno negro
 #6330  por Ivanita

Bienvenida!! ok:

pues opino igual que Ray...después de formar no pueden cambiarte el color así como así.

Sobre el Gris Shark, es un color muy bonito,(que no lo lea Kubi) después del negro, a mi gusto, el mas chulo...de hecho yo iba decidida a por e negro, pero al ver un Gris Shark le di varias vueltas.........al final me hicieron una oferta casi idéntica en dos concesionarios diferentes , uno negro y otro GRis shark...y eligi el negro.

Personalmente prefiero el Gris shark mucho antes que el blanco.
Última edición por Ivanita el 10 Nov 2016, 20:06, editado 1 vez en total.
 #6332  por Citropol

Bienvenida al club Marian.

Si tu color preferido es el blanco, no lo pienses y a por él. Es un producto que adquieres el cual vas a disfrutar durante mucho tiempo y si no te satisface desde el principio mal vamos.
El Gris Shark es el que yo tengo y el color para mi gusto junto con los remates cromados que incorpora es una pasada, lo hace más "importante" de lo que realmente es.
Sea como sea que lo disfrutes plenamente y te veamos a menudo por aquí.

Saludos desde Extremadura.
 #6336  por Marian

Muchas gracias por responderme! Pues ahora ya me he hecho a la idea del gris shark por lo que dices de la combinación con los cromados. espero que no me llamen hoy diciendome que hay algun tipo de problema con este otro...sabe además que lo necesito con urgencia, quizás por eso me han mareado tanto...espero que no me tarde y que lo tenga como dijo la semana que viene!!
 #6337  por Ivanita

Si, norla mente cuando estas pillada , o pueden aprovechar para torearte,Suerte y ya.nos contaras.
 #6355  por Kubi

Bienvenida, Marián y enhorabuena por tu Elysée.
No se si me fallan las cuentas, pero eres la segunda chica si no me equivoco.
Primero de todo, ¿te has fijado como me aprecian mis colegas? :ico13:
No les hagas caso y elije el gris Shark, ellos cometieron el terrible error de no optar por él, y ahora viven tristes.
Nooooo, es broma, si no te convence ese color, yo me esperaría a que te llegase el tuyo fuese el tiempo que fuese, si puede ser.

No obstante, te pongo unas fotos del mío por si pueden ayudarte...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #6364  por Ivanita

Hay tienes,fotos reales, está chulisimo!! bs.bs: