• presentacion

• Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!
 #6318  por raul1976

hola amigos, buenos días, soy el futuro y feliz propietario de un Citroën c-elysse bluehdi 100cv exclusive, color azul kianos y tapicería gris clarita, jjjj, veras tu como me la pone mi enana, aunque somos muy cuidadosos, los peques son incontrolables, ya sabeis,jjjjj, pero es que es un kilómetro cero y venia así, la verdad que ni el color del coche ni la tapicería me los hubiese pedido si lo compro a encargo, pero cuando lo vimos, nos impactó de lo bonito y bien que queda.
Deciros que tenía dudas de cogerme este modelo o un cactus, pero con vuestros comentarios, experiencias y grado de satisfacción que muestra la inmensa mayoría, me tranquilizo y fue un factor importante en decantarme por él.
En mi anterior coche, me apunte al foro y el grado de problemas era importante, pero como iba muy ciego no hice mucho caso, aunque mi experiencia no fue tan mala, sí que dejaba mucho que desear de un vehículo que nos costó 26.000€ de hace 9 años, era una wv. Touran.
Bueno, el caso es que estaré encantado de formar parte de esta familia de chevrones, aunque ya formo parte de ella, porque este es el 7º Citroën que tenemos en mi familia, jjjjjj.
Ya colgare unas fotitos para presentaros el cacharrito cuando me lo entreguen, que sera la semana que viene y comentare sensaciones.
Besos y abrazos para todos.
 #6319  por RayWashed

Bienvenido! La verdad es que el azul Kyanos es muy bonito, yo tenía muy claro desde el primer momento que lo quería negro (y luego además resultó que la oferta que había era en negro sí o sí) pero tampoco me hubiese importado que fuese en ése color, (Kubi, sáltate la siguiente frase) junto al negro y el gris Shark son los que más me gustan. Lo que no hubiese cogido es el tapizado claro aunque me guste, pero bueno, en un km cero hay lo que hay y tampoco lo hubiese descartado sólo por éso...

Por mi experiencia y la de los que tienen el mismo motor que tú (yo tengo el gasolina Puretech 82cv) te puedo decir que has hecho una buena compra
 #6320  por Citropol

Bienvenido al foro y que no te lo ensucien mucho las nenas...

Saludos desde Extremadura.
 #6333  por Ivanita

Bienvenido al foro

El azul Kianos es muy chulo, la verdad.

Sobre el C4-Cactus....yo también lo veía en la exposición y ummm..me encantaba...pero hace un mes tuve la oportunidad de conducirlo varios días por varios recorrido, 100 km de autovía, 40 de carreteras reviradas...urbano..etc... y me decepciono sobre todo sus asientos tan incómodos, sobre todo los traseros.....los nuestros son mil veces mejores, te lo aseguro, tampoco lleva nigun agarradero, ni siquiera atrás, no lleva ventanillas traseras...en fin...ni cuenta rpm....

Resumiendo, como diseño ......precioso..pero en mi opinión nuestro es mucho mejor.ME quede muyyy tranquila....ya que en mi cabezita había un rum,rum cada vez qeu veía un Cactus....ahora ya o, hice la mejor elección y créeme, tu también.
 #6338  por raul1976

gracias chic@s , por vuestra bienvenida y los comentarios, lo del cactus, tienes toda la razon ivanita, la eleccion tenia sus pros y sus contras, pero espero tenerlo tan claro como tu cuando me den el cochecito y comience a disfrutarlo.
un saludo a todos
 #6340  por Ivanita

Te aseguro que has acertado en.cuanto.a.elegir entre.el.Elysee.y.el cactus.,.aunque no.tienen.nada.que ver,.mas.bien se.podria.comparar el.cactus.y.el.2008,y.este es.mucho mas comodo y.con mas extras,como.el.volante.con.regulación.en.profundidad, cosa que el cactus tampoco monta...Resumiendo, el cactus es una gran idea ,pero la han hecho demasiado rentable para la.marca,ya que precio y equipamiento están.muy desajustados.

Ademas.no veo la diferencia de mas.dede.3500€ euros entre el.nuestro y.rl cactus,en cambio probé un C4 y eso si es.otra.cosa, unos asientos buenísimos,etc,etc

Animó que ya.te.queda.poco :ico2:
 #6344  por Blancodental

Bienvenido al club,yo cada día estoy más contento con el coche.Espero que tu también lo disfrutes .En cuanto a la tapicería,yo la tenía prácticamente igual en un Nissan Primera y no es para tanto,la he tenido 15 años y muy bien.Saludos. salud:
 #6352  por Kubi

Bienvenido al foro y que disfrutes de tu nuevo Elysée.
En cuanto al color, a mi me parece muy bonito (era el segundo en la lista a la hora de escoger el nuestro), aunque eso si, ten cuidado con esa tapicería clarita y no hay nada que no se pueda solucionar con una buena limpieza y los productos adecuados.

En cuanto al Cactus, es otro concepto y para nada comparable al segmento del Elysée (más allá de un precio parecido y de que se trata de la misma marca). Si hoy comprase un tercer coche para la casa, sería un Cactus color verde lima. A mi mujer le encanta, a mis hijos también y a mi también me gusta ese toque innovador típico Citroën que otorga. En tu caso, creo que has elegido muy bien, pues el Elysée es un coche mucho más familiar y el Cactus es más bien un vehículo urbano o para parejas sin niños.

No olvides subir esas fotos ok: