• Presentacion.

• Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!
 #6284  por Vic

Hola, hace poco mas de una semana que me siento orgulloso de conducir un c-elysée puretech 82 exclusive. Y como a todos me han surgido unas dudas, las cuales buscare su lugar en este foro para intentar solucionarlas.
Soy de Gandia y aunque por lo que he leido en el foro hay pocos rulando por ahi, ya tengo vistos 3 en mi zona.
Estoy a vuestra disposicion para ayudar en lo que pueda. ok:
 #6287  por Bradly Labadie DVM

Bienvenido

Que lo disfrutes tanto como los demás lo disfrutamos
 #6288  por Citropol

Bienvenido al foro.

Poco a poco somos cada vez más.

Saludos desde Extremadura.
 #6290  por cuevas1971

Bienvenido. Al grupo yo tengo uno igual al tuyo y por el momento no va mal disfrutarlo mucho
 #6291  por Ivanita

Bienvenido al.foro.

Yo.suelo bajar a Alicante y cada viaje veo.mas.desde Valencia.
 #6292  por jesuniki

Bienvenido. Como anécdota, el otro día (el día antes de recogerlo del concesionario) trayecto con un compañero desde mi trabajo a mi pueblo, 20 kms por carretera (secundaria sería mucho decir nono:) , me crucé con 6 coches, contados. Pues alucina :ico13: , 3 eran C-Elysee. Y además vi uno aparcado. Me decía, esto es una premonición :ico2:

oops;: Aunque para decir la verdad, el aparcado ya lo llevo viendo muchos meses y uno de los que se cruzaron es habitual, se ve que sale de currar a la misma hora. He podido distinguir que es un Seduction, ya no sé el motor. Por cierto, ayer mismo se quedó mirando bien "mirao" veoveo:: :ico13: Me dieron ganas de saludarlo efusivamente salud: La verdad es que no se ven muchos, pero poco a poco.
 #6293  por RayWashed

Bienvenido! Yo tengo el mismo que tú (no será negro por casualidad el tuyo, ¿verdad?) y por ahora contentísimo...
 #6296  por Vic

Gracias a todos por la bienvenida, el coche es blanco, aunque en una noche ya parece marron. Mier..... 4 gotas mal contadas.
 #6298  por RayWashed

Vic escribió:Gracias a todos por la bienvenida, el coche es blanco, aunque en una noche ya parece marron. Mier..... 4 gotas mal contadas.
Bueno, qué me vas a contar... el mío negro hasta ayer mismo lo tenía que aparcar en un parking de grava en horas de trabajo (ayer acabaron de asfaltarlo). Lo raro es verlo negro... a partir de ahora supongo y espero que ya será más normal
 #6313  por mazaricano

Bienvenido al club y que lo disfrutes. Saludos desde Galicia.