• Fallo anticont

  • ¿Curiosidades mecánicas? ¿Algún problema? Esta es la zona!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Curiosidades mecánicas? ¿Algún problema? Esta es la zona!
 #6254  por Instructor
 
Madre mía!! 7900Km, nunca ha aparecido ningún mensaje de error y de golpe aparece UREA, SERVICE, el logo del motor y el mensaje "Fallo anticont". Pero no me cuadra: si fuera que se ha "bebido" el AdBlue hubiese aparecido el mensaje UREA y los Km que me quedaban de autonomía y si fuese por riesgo de colmatación hubiese aparecido SERVICE y el mensaje de colmatación, pero nunca apareció nada hasta ahora.
Estoy preocupado.
Mañana va al taller.
Ya os diré qué es (cuando lo sepa)
P.D. ¿donde está el emoticono de llorar?
 #6256  por Citropol
 
Pues no te preocupes en exceso.
No creo que sea nada grave, lo que ocurre que hoy día con la electrónica que integran los coches nos hacen poner los pelos de punta con tanto pitido, alarmas, mensajes , iconos luminosos etc.
Según describes los avisos, puede ser debido a un fallo en el dispositivo que inyecta él Áurea al depósito, sensor que detecte el nivel, o incluso una ida de pinza del software....
Ya verás como no tiene mayor importancia, piensa de forma positiva, y mejor que ahora de la cara cualquier anomalía haciendo uso para su solución de la garantía.

Ya nos dirás.
 #6257  por Ivanita
 
de hecho, la campaña NPQ se trataba de eso, de que el testigo se encendía.sin.motivo en.el combinado por una deficiencia del cableado , puede ser que el tuyo también tengan que cambiarle el cableado.
Ya.nos contarás.
 #6261  por Instructor
 
Por el momento me han dicho que hay que cambiar el depósito porque se había "sumido" (como si se hubiese hecho el vacío) y estaba comprimido, pero hasta el lunes no sabré nada mas
 #6262  por Ivanita
 
Vaya, me.suena.a.otro.compi que le.paso algo igual.....
 #6273  por Instructor
 
Ya está solucionado. El problema era que el depósito de urea se había "colapsado". Le han cambiado el depósito y lo ha rellenado y listo para hacer kilómetros.
aplausu:_
 #6274  por Ivanita
 
Pues vaya.....con el.colapso......si pasa eso fuera de garantía...... idea:
 #6275  por Citropol
 
Me alegro que ya esté solucionado.
A seguir disfrutándolo!!