• Intensidad luz pantalla principal

  • ¿Dudas de equipos electrónicos? ¿Te podemos ayudar?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Dudas de equipos electrónicos? ¿Te podemos ayudar?
 #6159  por Javivi
 
Hola chic@s.no se si os pasará a todos....
A través de los ajustes,puedes cambiar la intensidad del brillo de la pantalla principal....Lo que me pasa a mí, es que lo ponga donde lo ponga,cada vez que arranco el coche,se pone como de origen.
 #6165  por Ivanita
 
La verdad que es.un.ajuste que.nunca he tocado, veo un.brillo.correcto tal y como viene.de.fAbriCA
 #6201  por Javivi
 
Prueba a ver Ivanita,porfa.y me comentas.....es que el peugeot que tenia antes era la misma pantalla,y si lo dejabas al mínimo, pues así se quedaba...... Por cierto,que tal te va el coche? Yo 4meses y 10500km y va como la seda...jjjj
 #6202  por Ivanita
 
Pues anda.como un.cohete....yo.en.Diciembre su primer año y 11500 km
 #6209  por peter
 
El brillo se vuelve de fábrica tras arrancar el motor, mi coche es el bluehdi de 100 cv tiene 6 meses y 25.000 km
 #6214  por Pato
 
Hola a tld@s . Yo que lo tengo desde junio, el Pure-tech 82 cv. y me pasa lo mismo. No parece que esto sea normal ¿verdad? n.orm:
 #6225  por mazaricano
 
Hola, mi elysee es de diciembre de 2013 y, supongo que a los amigos que lo tienen de la misma época le sucederá como al mio. He probado lo que decís y, uns vez hecha la variación de intensidad agosto y vuelvo a encender y se mantiene con los ajustes realizados.