tompax escribió:Buenos días.
Personalmente,creo que es un error apurar mucho tu tanque de combustible .Entiendo que se traduce en como si le hecharas combustible agrícola o de un nivel más bajo de calidad.Acabas ensuciando antes filtro y válvulas,el coche hechará mas humos...quieras o nó siempre lleva suciedad el combustible,aunque esté mas caro que el litro que la sidra...Otro detalle que debería estar prohibido por ley y en los surtidores no hacen,(o no en todos),es que cuando los están rellenando los trailers,hay que esperar mínimo 30 minutos,para que todos los posos se asienten al fondo.No nos damos cuenta y llenamos con el camión al lado...Estos "pequeños" detalles marcan la diferencia en un vehículo bién tratado...pienso.Yo a no ser por fuerza mayor,prefiero llenar y no volver hasta que empiece sobre 1/5 o así y sin apurar.
Perdón por la parrafada.... : je je heee....y a llevarlo bién.
Bueno yo puedo decir que siempre echo combustible en repsol(no es por hacer propaganda) y desde luego si veo un camión cisterna surtiendo a la gasolinera ni de coña hecho combustible.
Tengo una gasolinera de cepsa a 1km de casa y sin embargo hago más kms para ir a Repsol.
Esto ha sido a raiz de que, por echar gasoil en cepsa(en dos gasolineras distintas) cuando tenía el zx, casi me estropean el circuito. El coche comenzó a perder potencia e iba como a saltos, llegué a casa y ya llame al so para que me lo vieran y cuál fue mi sorpresa que al desmontar el filtro de gasoil comprobaron que en lugar de gasoil había lodo. Tuvieron que desmontar bomba y otras cosas de las que ni me acuerdo. A todo esto el mecánico me dice que ni se ocurriera echar combustible en gasolinera de cepsa que el gasoil era pesimo y mal filtrado.
Desde entonces siempre reposto en repsol y cero problemas hasta la fecha y los filtros salen prácticamente limpios.