Opino lo mismo que Kubi y la.comparto casi al 100%
C-ELYSÉE BLUEHDI 100 EXCLUSIVE
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
black-saltamontes escribió:Bueno, actualizo información. Ya con 30.000 km el coche va muy bien. Consumos entre 5.4 y 5.6. El motor está mucho más suelto y sube de vueltas rápidamente. La caja de cambios sigue igual, se ha suavizado un poco y la marcha atrás no rasca casi nunca... El temblor en la palanca tiene que ver con el motor, el calculador de ralentí da problemas. En verano o cuando el coche lleva un rato al sol, al arrancar, el motor se queda acelerado y temblando, con una vibración no muy fuerte, pero que se nota, durante unos 20 segundos. En invierno, curiosamente, no lo hace, arranca suavemente y sin vibraciones. En los talleres (ya voy por el tercero) no encuentran la causa. Se me soltó una pestaña del antinieblas delantero izquierdo, pero me la cambiaron en la revisión. Consumo de aceite estabilizado, entre los 15.000 y los 30.000 unos 300 cm3. A veces hay un ruido que parece venir de los asientos traseros o del maletero, como de algo metálico que tintinea. Creo que son las varillas del mecanismo de cierre del maletero. El aire acondicionado va mejor, ya no hace ese ruido raro como de máquina de coser. El bluetooth a veces no reconoce el teléfono, y hay que reconfigurarlo de vez en cuando. Del resto, el coche va muy bien, es muy cómodo y no le he notado cosas raras, ni ruidos nuevos ni nada que destacar. El silbido del viento se resolvió con una antena más corta. Así que, año y pico después, estoy contento con el coche. Espero que a vosotr@s os vaya bien también.Muchas gracias , por la informacion , el 6 de Abril me compre uno de gasolina 82 como el tuyo , espero a tenerlo y os cuento