• Pasar cable usb a través de los.aireadores¿?

  • Un espacio dedicado a la temática libre. ¡No te cortes!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio dedicado a la temática libre. ¡No te cortes!
 #5882  por Ivanita
 
Necesito la ayuda que alguien que sepa si es posible hacerlo, si.no lo es,.me.olvido del tema.
El asunto es que he preparado mi.antiguo.móvil.como navegador-detector.de radares y lector de obd2 y me quedaría genial colocarlo.sobre.los.aireadores centrales, lo he.modificado para que.cuando se.conecta carga se. encienda solo y se ejecute sygic y radardroid en segundo planoy cuando no haya carga se apague automáticamente.
La pega que tengo es que si le.pongo el cable de carga usb.por.fuera desde la.toma de 12v , pues queda.muy.feo y entonces no.lo.monto hay,.pero no se si es.posible pasarlo por.algún.conducto y que salga por un.aireador central, así.si quedaría bien. idea:
 #5883  por RayWashed
 
No lo tengo "a mano" ahora mismo para comprobarlo pero tiene que ser fácil, normalmente, en los coches en los que me he fijado (que tampoco me he fijado en muchos, la verdad) hay alguna apertura por abajo, por la zona de la guantera, de hecho yo en el Saxo llevé mucho tiempo un disco duro conectado a la radio por USB escondido por ésa zona y el cable lo llevaba escondido por dentro, salía por debajo de los aireadores sacando el embellecedor de donde hubiesen ido los botones del aire acondicionado si los hubiese tenido, supongo que por los aireadores hubiese sido lo mismo
 #5884  por Citropol
 
Ivanita, como poder se puede, otra cosa es lo que quieras desmontar para poder hacerlo.

En un post de otro compañero de este mismo foro, se veía paso a paso el proceso de que realizó para cambiar el autorradio de serie y montarle otro con pantalla táctil, navegador etc...
Es las fotos que puso, se apreciaba perfectamente por donde deberías atacar para hacer lo que pretendes.

Ya valoras tu misma si lo ves factible para llevarlo a cabo.
 #5885  por Ivanita
 
muchas gracias, compis.
BuscaRe ese post, pero si hay que desmontar....lo olvidare.