• Pausar las canciones del MP3

  • Información relativa al equipo de audio del C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Información relativa al equipo de audio del C-Elysée.
 #2622  por Innomeus
 
Hola buenas,

Ya llevo 4 días con mi precioso C-Elysée pero me entra una duda razonable.

Como se pausan las canciones del MP3? Es que no veo ningún botón en los mandos bajo el volante ni en la radio, y no se si se puede hacer o hay que apagar la radio.
Por otro lado, se puede silenciar al menos?

Cabe decir que es el modelo Exclusive, por si le ha pasado a alguien más, que dejemos resuelta la duda.

Saludos!!
 #2623  por Ivanita
 
Pues tirando de manual de usuario...NO...no las puedes pausar....pero si las puedes silenciar...para silenciar tienes que pulsar a la vez los mandos de subir y bajar volumen que estan detras del volante...

Yo no lo puedo comprobar porque aun no me han entregado el coche,....... :( ;) :x
 #2624  por Citropol
 
Para pausa, creo recordar que lo tienes que efectuar en el mismo reproductor MP3.
Para silenciar, como bien te lo ha dicho Ivanita.
 #2626  por Innomeus
 
Pues me parece un fallo gordo de diseño, porque si llevas un pendrive con musica y la quieres pausar y no solo silenciar para oir algo, es un poco raro.

Pero bueno si cambias de SRC de audio, creo que si que se detiene automaticamente por el segundo de la canción.

Lo he probado, y como "apaño" sirve. Cambias el source y silencias.
 #2628  por Josant82
 
Pues me acabais de resolver la duda, la.verdad que lei el manual el.dia q m lo dieron y ya ni me.acordaba, pero tengo una duda q creo que no lei en el manual. Para buscar un número de teléfono en la agenda del movil mediante la.radio, hay alguna opcion de hacerlo clasifcado alfabéticamente como en un parrot? Es q siempre me.salen todos los contanctos desde. La.a a la.z y es un engorro
 #2647  por mazaricano
 
Hola a todos, deciros ante la duda que presentais que si pulsáis en el mando de debajo del volante los botones de + y - volumen simultáneamente, no solo se silencia, si os fijáis también se pausa. Haced la prueba y veréis los min. y seg. de la canción que son los mismos al reanudar el sonido que cuando lo silenciásteis.
 #5811  por Blancodental
 
Hola, para buscar en la agenda,una vez que estás en la lista, se puede pasar a la siguiente letra pulsando como si pasaras de canción >>> o <<<.En el manos libres o en la radio.