• 2014 Citroen Elysee Guardabarros de plástico Blando Flaps Pr

  • ¿Has hecho un brico? ¿Qué te gustaría mejorar de tu C-Elysée?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Has hecho un brico? ¿Qué te gustaría mejorar de tu C-Elysée?
 #5734  por elrobe10
 
Ya puse los guardabarros.Los de atrás van con dos tornillos que coinciden con los que ya tiene el coche.Los de delante van con otros dos,uno coincide y para poner el otro hay que hacer un agujero para meter un tornillo rosca-chapa en el borde.Muy fáciles de montar.Si es con un elevador, más cómodo.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
ImagenImagen
 #5736  por Kubi
 
Esos guardabarros o parecidos los hay en el catálogo de accesorios de Citroën e igual viene preparado para no tener que abrir agujeros. También supongo que serán de mejor calidad, lo que no recuerdo es el precio.
 #5749  por elrobe10
 
12,90 euros me han costado a mi,y no dejan de ser 4 trozos de plástico como los originales.Yo en el Skoda que tenía antes los puse de la casa y eran una mierda como el sombrero de un picador,asi que en estos no me gasto ni un euro de más,para la función que cumplen sobrados.....

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Última edición por elrobe10 el 11 Sep 2016, 01:10, editado 1 vez en total.
 #5751  por Kubi
 
No sé, yo no voy a ponérselos porque no me gustan ese tipo de accesorios, pero de hacerlo, le pondría el original a pesar de la diferencia de 13 € que mencionas, porque igual no hay tal diferencia, sino que es de mucha mejor calidad.
De la mayoría de productos de Aliexpress, me fío bien poco, no obstante, ya contarás como resultan.