• Nuevo C-6...solo para China y DS9

  • Un espacio dedicado a la temática libre. ¡No te cortes!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio dedicado a la temática libre. ¡No te cortes!
 #5732  por Kubi
 
El C6, casi que prefiero el de siempre, eso si, en cuanto al DS.. pufff una pasada de bonito.
 #5735  por Josant82
 
El C6 ese es una copia burda del Passat, sin personalidad, se nota que es sólo para China , incluso dudo que citroen haya diseñando algo del coche, seguro que ha sido la socia china Donfeng, el C6 de Europa incluso el actual C5 le dan mil vueltas en diseño. El C 6 es una debilidad que tengo, es uno de los coches más originales y bellos que se han diseñado. lastima que ya no se venda, y que cuando se vendia no pude comprarlo, aunque en el momento.que pueda economicamente intento comprar uno de segunda mano. En mi pueblo hay uno negro y el dueño no es muy cuidadoso que digamos y lo tiene un poco reventado de aspecto y me.da penilla cuando lo veo jejeje