Saludos para tod@s.
Yo en cuanto a estética, discrepo con Mazaricano. E l nuevo Fiat Tipo para mi gusto lo veo muy similar al Elysee en el exterior, incluso la trasera la encuentro más atractiva que en los nuestros.
En lo que se refiere al interior tampoco me disgusta en absoluto, lo veo muy equilibrado en cuanto acabados, detalles, disposición de mandos, lecturas etc. Incluso me atrevería a decir que está por encima de los nuestros en esa faceta.
Ya referiendome al motor, no puedo opinar sobre su fiabilidad, consumo, prestaciones... Pues no he conducido ninguno ni sé de nadie que posea uno similar para poder valorarlo, en ese aspecto, es tal vez lo que más me tenga enamorado de mi Elysee, su motor. Lo veo muy equilibrado tanto en consumos, respuestas, mantenimientos y sobre todo fiabilidad.
Como he mencionado en otras ocasiones, pocos motores pueden presumir que en 150000km, no manifiesten algún fallo por muy pequeño que sea, y por lo menos en el mío ese es el caso, absolutamente nada de nada. También es verdad que ya es un propulsor veterano y los posibles errores de producción en sus comienzos han sido subsanados paulatinamente.
En el caso del Fiat Tipo, si han conseguido conjugar los factores que he mencionado, creo que puede ser un competidor muy a tener en cuenta en ese segmento en el que están situados tanto el Elysee, Toledo, Rapid etc.