• Sonido

  • ¿Has hecho un brico? ¿Qué te gustaría mejorar de tu C-Elysée?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Has hecho un brico? ¿Qué te gustaría mejorar de tu C-Elysée?
 #5437  por Andromeda
 
A los que sabéis del foro ¿El claxon mas bien flojito de nuestro coche se puede mejorar Bueno Bonito y Barato?
 #5528  por N@chette
 
Yo en mis otros coches le cambiaba las bocinas por unas dobles o de aire... normalmente se encontraban en feuvert, midas , no rato o sitios así. .. incluso en carrefour o al campo. .. y rondaban los 30€.
 #5543  por Andromeda
 
Gracias n@chette, ¿Son estandar? es decir vale cualquiera o uno por cada modelo mas o menos
 #5550  por N@chette
 
Las hay que son genéricas para acoplar a cualquier vehículo. .. luego solo tienes que conectar el relé al del coche y posicionar las bocinas en un sitio que se oigan
 #5558  por Pato
 
Hola . Digo yo que a lo mejor las originales tienen regulación.
¿ Alguien lo ha comprobado?
Saludos :kdd:
 #5757  por Kubi
 
La verdad es que la bocina que trae de casa no me gusta. No tiene un sonido fuerte y según se pulse en el volante, a veces suena como afónica.
 #5763  por Andromeda
 
Pues yo me he cogido estas bocinas:

Además vienen con relais y todo a un precio BuenoBonitoBarato
Ya os comentaré que tal
 #12749  por Instructor
 
¿Cómo conecto el relé al del coche?