• Defecto de motor!!!!

  • ¿Curiosidades mecánicas? ¿Algún problema? Esta es la zona!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Curiosidades mecánicas? ¿Algún problema? Esta es la zona!
 #5277  por Citropol
 
Me suscribo al 100% con la opinión de Ivanita.
Es muy extraño que ese supuesto sensor del cual dicen que es la averia, tarden tanto en enviarlo desde la central de repuestos de Citroën al taller.
Lo más probable será que esperen a completar pedidos (para ahorrar portes), o bien sólo tengan concertado un día de entrega a la semana o cada diez días.
Desde luego que lógico no es, tampoco sería descabellado pensar que no lo tienen perfectamente claro si es eso o no y mientras se asesoran y ganan tiempo. Pero claro, siempre el perjudicado el cliente.
Al estar el coche en garantía y sin poderlo utilizar, que exija un vehículo de sustitución, que está en su pleno derecho y así presiona para que se abrevie la avería.
 #5290  por MarioFisio
 
El problema es que citroen no la tiene la pieza. Han llamado a otros talleres y nada.No la tienen ni en los de Francia. En la fábrica de Vigo han dicho que tienen, pero en stock para montarlos en coches nuevos. Así que a esperar me toca. Me han dado un coche de sustitución, obviamente gratis, hasta que mi coche esté listo. Algo es algo.
Yo ya les he dicho que lo que no quiero es que dentro de x tiempo le pase lo mismo y estemos siempre igual.
Ellos dicen que es el sensor que vs dentro del depósito y que es mala suerte. Que es algo que no pasa habitualmente.
 #5291  por Ivanita
 
Pues nada, a ver si te lo entregan lo antes posible...pero se me hace tan raro que no haya stock de piezas de un vehículo nuevo......si estarías con algo mas antiguo to un clásico, aun podría creérmelo , ademas, digo yo que ese deposito de adblue sera el mismo para casi todos los demás modelos de la marca...bueno, lo dicho, paciencia....
 #5292  por MarioFisio
 
Por cierto no sabía lo de citroen advisor, pero he mirado y tiene un 4,9 de 5 el taller. Todas muy buenas o buenas así que supongo que serán de fiar. Gracias ok:
 #5293  por Ivanita
 
ahh, pues es un buen dato..desde luego bravo:
 #5350  por MarioFisio
 
Pues ya está yeah:: . He ido a recogerlo ahora que me llamaron está mañana. Se adelantó la pieza porque el taller puso una reclamación y dicen que suelen hacerles caso y de adelanta un par de días. Nada más cambiarla desapareció el mensaje del ordenador y dice que eso ya es buena señal. Que se quite sola sin que ellos tengan que borrarlo.
Sólo espero no tener está experiencia más veces y que vaya como ha ido hasta ahora.
Además el trato en el taller ha sido bastante bueno, como tenía que pasar la revisión les dije que lo hiciesen allí aunque iba a haber ido al que lo compré, y me han quitado 50€ del precio que tienen. Por la espera me han dicho.
Así que a disfrutar de la carretera! :ico2:
 #5352  por Ivanita
 
Estupendo!! Me alegró por ti ok: