Hola nuevamente JDBP y también todos los demás. Pues nada macho que en tu comentario tienes razón, yo simplemente voy a aportar un dato. Cuando estaban los Bx(sólo por encima de él existía el Cx y más tarde al ser sustituido por el Xantia, el XM que sustituyó al Cx) coche (el Bx) que no contaba con elevalunas eléctricos traseros o climatizador (si con aire acondicionado en las últimas versiones), el Xantia vino a tener elevalunas eléctricos traseros en las gamas altas y, si no recuerdo mal, a partir de la 2ª versión. Con esto quiero hacer referencia a que estos coches Zx (gama media-alta por mucho que algunos lo nieguen estuvo durante cierto tiempo sin sustituto ni gama más superior que el Xm, pasando a una posición media alta hasta la aparición del Xantia), Xantia (gama media-alta relegando al Zx a un puesto por debajo ). Con esto quiero decir que antes los equipamientos aunque tecnológicos para la época distan a años luz de lo que hoy traen ya de serie los vehículos y nadie los clasificaba con etiquetas. En fin... que cada uno compre o elija lo que quiera. Está claro que se diga lo que se diga habrá siempre gente que hable sin conocimiento de causa pero bueno, creo que es mejor pasar de esos que opinan sin más intención que desprestigiar lo que no conocen. Como siempre es mi humilde opinión.
Buenas tardes de nuevo compañeros.
Como os prometí cuando adquirí el coche, voy comentando paulatinamente con el paso de los km mis opiniones y su funcionamiento, ya que como dije lo utilizo como herramienta de trabajo y lo cojo constantemente.
Actualmente tiene ya 8100 km y sigo encantado con él, ni la más mínima pega.
El consumo medio me sigue bajando, me da 4,6l y los niveles siguen estando exactamente igual que el primer día, no ha consumido ni gota de aceite, anticongelante, líquido frenos etc.
Cada vez estoy más satisfecho con su comportamiento y creo que acerté plenamente con su compra. El tiempo lo dirá.
Saludos a tod@s.