• Presentación

  • Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!
 #5048  por Ivanita
 
No sabía que la galletas eran de usar y tirar? oops;:
 #5049  por Roleje
 
RayWashed escribió:Lo del indicador de la marcha yo, la verdad, lo encuentro un poco inútil, realmente te dice el momento de cambiar de marcha, pero si cambias "de oído" cambiarás después de cuando te avisa, en cambio si haces conducción eficiente cambiarás bastante antes. Lo de la rueda ponen una válida para circular normalmente, aunque tenga una pulgada menos (de llanta, que no de neumático, si no me equivoco) puedes hacer con ella tantos kilómetros como haga falta, no como las "galletas" que sólo sirven para hace 80 kms y sin pasar de 80 kms/h
Gracias por tu respuesta :ico16:
 #5050  por RayWashed
 
Ivanita escribió:No sabía que la galletas eran de usar y tirar? oops;:
No creo que lo sean, supongo que lo del máximo de 80 kms debe significar que a los 80 kms hay que revisar la presión o algo así, tampoco te puedo decir mucho más porque nunca he llegado a usar ninguna

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 #5098  por Roleje
 
Siguiendo con mi valoración y con 200 km hechos .. ¿es normal que 60 km/h ya te pida el indicador que metas 4ª?nuse ,nuse ..de momento veo las marchas muuuy cortas.
Me pasé por el concesonario porque mi elysée no me reconocía los usb ..después de probar en otros elysée y ds de allí la conclusión fue : utilizar un usb de 4 ó 8 GB ya que los de 2 no funcionan y los de mas no los reconoce. Adquirí uno de 8 y voilá ,funciona.
También salí a dar una vuelta con el jefe de mecánicos porque sí notaba lo del aire en la ventanilla a más de 120 ..sin ser molesto pero sí se nota un poco ..no hubo explicación tal vez por los espejos o por las rachas de viento ¿?
Otra cosa es que notaba extraña la dirección asistida y todo tiene una explicación muy sencilla : en este coche es eléctrica cuando en mi anterior xsara era hidraúlica.
Otra cuestión ¿qué opináis de las guanteras de las puertas ? las veo incómodas muy poco profundas y con el boquete hacia atrás para que se te metan ahí los pequeños objetos..
Buen motor , aire acondicionado muy bueno.
Contento sigo con la compra.
 #5100  por RayWashed
 
Lo del indicador de la marcha yo no le hago mucho caso... es sólo una indicación que, a mi modo de ver, sólo puede tener algún sentido para los novatos, la mayoría ya tenemos nuestras costumbres a la hora de conducir y no vamos a meter la marcha cuando nos lo diga sólo porque nos lo diga... si cambias de oído cambiarás más tarde y si haces conducción eficiente cambiarás bastante antes.

Respecto a lo del USB supongo que si tienes un Exclusive debes tener la radio con la pantalla aparte, no? Porque si tienes ése modelo lo que explicas no es normal, yo le he puesto pens desde 2 a 64 Gb y ninguno me ha dado problemas, de hecho el que llevo normalmente es de 32. La única limitación que tiene (y que para la mayoría de la gente no tendrá importancia pero para mí es un fallo) es que no te reconoce más de 5.000 canciones, si le pones más sólo lee las 5.000 primeras, las demás como si no estuvieran. Luego también tiene la pequeña pega de que el modo random sólo incluye las 999 primeras, pero ya te digo, aparte de éso (que es normal, en el manual lo dice claramente, por tanto no es ningún mal funcionamiento) no he encontrado más limitaciones con el USB
 #5109  por Ivanita
 
Yo USB le metido de 1/gb,2gb y sin problema.
Sobre el indicador de marchas, supongo que el ordenador indicara el momento mas óptimo de marcha mas ecológica y económica.
Desde luego pocas veces cambio cuando lo aconseja, siempre mas tarde.
Sobre la dirección...pues ME encanta!! Es una gozada maniobrar con el, de hecho en la primera prueba que hice, fue lonque mas me llamonla atención.
Sobre los laterales de las puertas... Bueno.... No están mal.no se
 #5111  por RayWashed
 
Ivanita escribió:Yo USB le metido de 1/gb,2gb y sin problema.
Sobre el indicador de marchas, supongo que el ordenador indicara el momento mas óptimo de marcha mas ecológica y económica.
En teoría, según el manual, es así, pero desde luego no es lo más económico, en conducción eficiente (no he hecho ningún curso pero me he informado sobre el tema) se mete la 2ª a 20, la 3ª a 30, la 4ª a 40 y la 5ª a 50 aproximadamente (a no ser que notes que le cuesta), y la indicación sale bastante más tarde, y probando y mirando el consumo instantáneo si le haces caso no consumes ni de lejos el mínimo posible
 #5113  por Roleje
 
RayWashed escribió:Lo del indicador de la marcha yo no le hago mucho caso... es sólo una indicación que, a mi modo de ver, sólo puede tener algún sentido para los novatos, la mayoría ya tenemos nuestras costumbres a la hora de conducir y no vamos a meter la marcha cuando nos lo diga sólo porque nos lo diga... si cambias de oído cambiarás más tarde y si haces conducción eficiente cambiarás bastante antes.

Respecto a lo del USB supongo que si tienes un Exclusive debes tener la radio con la pantalla aparte, no? Porque si tienes ése modelo lo que explicas no es normal, yo le he puesto pens desde 2 a 64 Gb y ninguno me ha dado problemas, de hecho el que llevo normalmente es de 32. La única limitación que tiene (y que para la mayoría de la gente no tendrá importancia pero para mí es un fallo) es que no te reconoce más de 5.000 canciones, si le pones más sólo lee las 5.000 primeras, las demás como si no estuvieran. Luego también tiene la pequeña pega de que el modo random sólo incluye las 999 primeras, pero ya te digo, aparte de éso (que es normal, en el manual lo dice claramente, por tanto no es ningún mal funcionamiento) no he encontrado más limitaciones con el USB
Efectivamente es un Exclusive el que tengo ,probé con un usb de 32 y me lo cargué (el usb) porque ya no lo reconoce ni el ordenador,me tendré que apañar con el actual.
Gracias a todos por vuestras opiniones con lo de las marchas.
 #5117  por RayWashed
 
Roleje escribió:Efectivamente es un Exclusive el que tengo ,probé con un usb de 32 y me lo cargué (el usb) porque ya no lo reconoce ni el ordenador,me tendré que apañar con el actual.
Pues yo te recomendaría que vayas a que te lo arreglen en garantía, ya te digo que no es normal que no te los lea (como digo yo los he usado de 2, 16, 32 y 64 Gb sin problemas) pero mucho menos lo es que te estropee el pen drive, yo cuando he probado alguno que por capacidad no sirve para algún otro aparato lo más grave que pasa es que no lo lee, pero estropear no se estropea nada