• NUEVO DESDE CÓRDOBA

• Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!
 #4997  por LUISOPA

Hola a todo el foro, la semana que viene me dan mi elysee, es un Pure Tech 82 Exclusive, espero haber acertado bien en la elección del modelo, ya que dudaba entre este y un diesel, bueno espero ser de ayuda y aprender mucho junto a todos vosotros/as.
 #4998  por Instructor

Bienvenido al club
 #4999  por Ivanita

Pues Bienvenido, ¿que color has elegido?
 #5000  por LUISOPA

Negro onix, hay alguien con el mismo motor que el que he adquirido, que me comente como va el vehiculo con este motor??
Gracias de antemano.
 #5002  por RayWashed

Bienvenido, Luisopa! Yo tengo uno igual que el tuyo (motor, acabado y color) desde febrero, llevo hechos con él unos 6500 kms y por ahora no puedo estar más contento. El consumo para ser de gasolina no está nada mal, la potencia, aunque de entrada se pueda pensar que para un coche de éstas dimensiones se queda corta, al menos para el uso que yo le doy no es el caso, está muy bien aprovechada (por mi experiencia ése es uno de los puntos fuertes de Citroën, en mi anterior coche, tambén Citroën, más de uno que subió no se podía creer que era un Diesel de 58 cv) y no creo que haya ningún otro coche por el precio de éste con la calidad y prestaciones que tiene
 #5004  por LUISOPA

[quote=ed"RayWash"]Bienvenido, Luisopa! Yo tengo uno igual que el tuyo (motor, acabado y color) desde febrero, llevo hechos con él unos 6500 kms y por ahora no puedo estar más contento. El consumo para ser de gasolina no está nada mal, la potencia, aunque de entrada se pueda pensar que para un coche de éstas dimensiones se queda corta, al menos para el uso que yo le doy no es el caso, está muy bien aprovechada (por mi experiencia ése es uno de los puntos fuertes de Citroën, en mi anterior coche, tambén Citroën, más de uno que subió no se podía creer que era un Diesel de 58 cv) y no creo que haya ningún otro coche por el precio de éste con la calidad y prestaciones que tiene[/quote]

Muchisimas gracias "RayWash" por tu respuesta, yo el uso que le daré es callejear por mi pueblo y subir de vez en cuando a Córdoba capital a 100 km. , yo no suelo pasar a mas de 120 k/h. por la carretera, creo por tus palabras que tengo de sobra.
Oye tu haces muchos km. por carretera??? para que me comentes como va en ese terreno.
Un saludo y gracias de nuevo.
 #5005  por RayWashed

LUISOPA escribió:Muchisimas gracias "RayWash" por tu respuesta, yo el uso que le daré es callejear por mi pueblo y subir de vez en cuando a Córdoba capital a 100 km. , yo no suelo pasar a mas de 120 k/h. por la carretera, creo por tus palabras que tengo de sobra.
Oye tu haces muchos km. por carretera??? para que me comentes como va en ese terreno.
Un saludo y gracias de nuevo.
Yo la verdad es que tampoco suelo pasar de las velocidades legales y a 120 por autopista no necesita más potencia. Claro que también depende de si lo cargas mucho, cómo adelantes, etc.

Yo por carretera le suelo hacer unos 30 kms al día de autovía con límite de velocidad de 100 km/h (trabajo a unos 15 kms de casa) y de vez en cuando voy a Barcelona (a unos 100 kms), normalmente por carretera nacional, y para mi gusto va perfecto, suave, responde bien... claro que todo depende de a qué estés acostumbrado
 #5006  por Micheluco

Bienvenido Luisopa...cada vez somos mas :ico16:
 #5007  por Citropol

welcome
Saludos Luisopa, que disfrutes en breve de tu nuevo coche.

Esperamos verte a menudo por aquí.

Un Saludo desde Extremadura.
 #5008  por N@chette

Bienvenido. .. yo tengo ese motor con el cambio etg y por ciudad e interurbanas va de fábula te sobra coche y motor y cuando sales a autovía para ir a 120 sin problemas. .. solo se me ha dado una ocasión que de viaje a Granada en alguna cuesta para recuperar de 100 a 120 le costaba un poco bastante... es la única vez que me lo ha hecho es verdad que estoy acostumbrado a mi coche que es una chrysler voyager que al ser un 2.5 de motor tiene muchísimo par aunque este cargado. Pero te digo que sobre el elisee estoy contentísimo y es super divertido de conducir. Ahora a disfrutarlo y ya nos contarás.