• Marca del sistema de audio

  • Información relativa al equipo de audio del C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Información relativa al equipo de audio del C-Elysée.
 #4953  por RayWashed
 
Yo en audio para coches hasta la fecha lo que más me ha convencido es Panasonic, de hecho en audio/video en general es la marca que mejores resultados me ha dado hasta la fecha, tanto en calidad de imagen/sonido como en fiabilidad, en el caso del coche seguido precisamente por Pioneer (no puedo opinar de Blaupunkt porque no lo he probado). De hecho cuando en diciembre me robaron el Pioneer de 6 meses que llevaba en el Saxo (después de que me robasen un Sony) le puse provisionalmente (o éso creía) el radiocassette con cargador de CD que hacía 9 años que había "jubilado" cuando puse el CD con MP3 y seguía funcionando como el primer día, y en su momento le di muchísima caña a ése aparato
 #4981  por jacobux
 
Los aparatos de radio dependen del acabado y el mercado.
Se comercializan 2 modelos, uno con pantalla integrada y otro que usa la pantalla del ordenador el modelo mas completo.

También se comercializan sin radio algunas unidades (no se si esa definición se comercializa en el mercado español).

Con respecto a Blaupunkt, si es buena marca, no cabe duda, pero para mi hay otras marcas.
Pioneer, Panasonic, JVC, Kenwood, Alpine..... son marcas con una calidad muy buena, cierto es que como todas las marcas se benefician de una imagen de marca que se han labrado con los años y en gamas altas (solo mirar lo que ofrecen Pionner con sus sistemas ODR, o la Gama JUBA de Alpine), para vender aparatos de gama baja que no son mejores que otras marcas, lo bueno es que venden fiabilidad (es raro que den problemas, sin embargo la marca "X" que lee mil formatos y soportes, a los 3 años falla la pantalla, o el sintonizador o...)

Por cierto Blaupunkt no pertenece a Bosch, Robert Bosch la vendió hace unos años (mediados de los dosmil, creo recordar), Aunque no recuerdo a quién pertenece ahora.