• nuestra propia tabla de consumos

  • Un espacio dedicado a la temática libre. ¡No te cortes!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio dedicado a la temática libre. ¡No te cortes!
 #4758  por Miguel compan
 
Yo tengo el exclusive 92cv y la media son 5l. Ando 50km de autovia y otros 15km de ciudad diarios. Un deposito me da para 800km 850km de media pero mi deposito es de 48l y no de 50l como otros modelos
 #4831  por Miguel compan
 
Yo tengo el diesel 92cv y la media es de5.5l a los 100km ando 50km de autovía a100km h y unos15 km de ciudad tambien decir que es el exclusive asi que calza más rueda que otros. Mas fricción mas gasto pero encantado de mi vehiculo.
Ha! Y tambien decir que en Asturias es todo cuestas y ando sin miedo a adelantar. :ico2:
 #4834  por Josant82
 
El mio es el 1.2 82 cv, en autopista con coche cargado y media de 100km/h 6 litros, en carretera convencional y media de 80 km/h 5,2 litros. Consumo mixto ciudad carretera 5,8 l. Consumo en ciudad 6,1 l. Con aire viene subiendo medio litro. Eso lo que marca el ordenador, con la cuenta de la.vieja a veces me cuadra lo que pone el ordenador, otras veces me sale casi medio litro más. Como ejemplo os pongo el ultimo respostaje, 30€=27,5 l, ha durado desde aviso de reserva a otro aviso de reserva 485 km, haciendo regla de tres sale a casi 5,7 usado en carretera convencional 30% y ciudad el resto
 #4835  por Quique
 
Desde octubre tengo un blue HDI despues de los primeros 10.000 km y con un uso mixto del vehiculo me da un consumo de 4,6/ 100 km

Comparado con mi anterior Xsara Picasso 1.6 gasolina que con identico uso me daba un 7,9/ 100 km noto un excelente resultado en el aspecto de consumo.


El coche funciona perfectamente, dia a dia me encuentro mas satisfecho de la compra.