Hola saludos, quería comentar que bueno estoy muy contento con mi C,elysée pero me he dado cuenta de un detalle que os comento por si alguien se a dado cuenta. Resulta que estando el coche cerrado si se abre el maletero con el mando de la llave resulta que se abre todo el coche y claro si no te das cuenta te lo puedes dejar abierto, lo normal creo que sería que abriera solo el maletero. Pues eso a ver si alguien save algo sobre esto y si se puede modificar para que abra solo el maletero.
Miguel escribió:Hola saludos, quería comentar que bueno estoy muy contento con mi C,elysée pero me he dado cuenta de un detalle que os comento por si alguien se a dado cuenta. Resulta que estando el coche cerrado si se abre el maletero con el mando de la llave resulta que se abre todo el coche y claro si no te das cuenta te lo puedes dejar abierto, lo normal creo que sería que abriera solo el maletero. Pues eso a ver si alguien save algo sobre esto y si se puede modificar para que abra solo el maletero.Lo comprobaré cuando reciba el mío.
Gracias por avisar.
P.D.: ¿qué versión y acabados has adquirido?.