• Mando

• Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #1967  por Miguel

Hola saludos, quería comentar que bueno estoy muy contento con mi C,elysée pero me he dado cuenta de un detalle que os comento por si alguien se a dado cuenta. Resulta que estando el coche cerrado si se abre el maletero con el mando de la llave resulta que se abre todo el coche y claro si no te das cuenta te lo puedes dejar abierto, lo normal creo que sería que abriera solo el maletero. Pues eso a ver si alguien save algo sobre esto y si se puede modificar para que abra solo el maletero.
 #1970  por ete.leia

Miguel escribió:Hola saludos, quería comentar que bueno estoy muy contento con mi C,elysée pero me he dado cuenta de un detalle que os comento por si alguien se a dado cuenta. Resulta que estando el coche cerrado si se abre el maletero con el mando de la llave resulta que se abre todo el coche y claro si no te das cuenta te lo puedes dejar abierto, lo normal creo que sería que abriera solo el maletero. Pues eso a ver si alguien save algo sobre esto y si se puede modificar para que abra solo el maletero.
Lo comprobaré cuando reciba el mío.
Gracias por avisar.

P.D.: ¿qué versión y acabados has adquirido?.
 #1971  por Miguel

El mio es el gasolina 115 cv Mileniun
 #1972  por Raul

El mio hace lo mismo. Al pulsar el boton del maletero abre todo el coche. Es un xclusive de 2012. En nuestro segundo coche, un skoda citigo que usa mi mujer, al pulsar en el mando el boton del maletero, se habre solo es. Al cerrar el maletero se bloquea de nuevo solo.
 #1973  por Kubi

El mio también es un Exclusive del 2013 y se abren todas las puertas al abrir el maletero. Cuando únicamente se abre el maletero y no las puertas, es cuando lo hacemos desde el botón que tiene debajo/derecha del volante estando las puertas con los seguros cerrados.

Igual se puede modificar eso desde la centralita, pero la verdad es que no sé como.
 #2011  por Miguel

Hola ayer estuve en el consecionario y le metieron la maquina para ver si se podía hacer algo y no se puede no hay nnguna configuración para poder cambiar eso, no se si en el mando se podra hacer algo.
 #2013  por Alex

El fallo creo q está en el dibujo del mando. Debería poner el dibujo del coche más el maletero. Otros coches también son así
 #4690  por Alfredo-Perú

Hola, respecto a la modificacion de la apertura de las cuatro puertas cuando se abre el maletero con el mando a mi me vino un manual de la alarma donde da instrucciones para la modificacion de parametros, si no lo tienen lo puedo escanear y hacercelos llegar, quiza sea util.
Saludos desde el Perú...!
 #4693  por Miguel

Alfredo-Perú escribió:Hola, respecto a la modificacion de la apertura de las cuatro puertas cuando se abre el maletero con el mando a mi me vino un manual de la alarma donde da instrucciones para la modificacion de parametros, si no lo tienen lo puedo escanear y hacercelos llegar, quiza sea util.
Saludos desde el Perú...!
OK sería de gran ayuda sobre todo si se puede modificar eso presisamente.
 #4694  por ete.leia

Buenas yo he comprobado, que imagino vosotros también, que si abrimos el coche y no abrimos ninguna puerta al cabo de poco se cierra solo, pero con el maletero no, al abrirlo ya no es lo mismo. Yo fui al concesionario a una revisión y me dijeron que no se podía hacer nada, que era así. De todos modos estoy de acuerdo con Miguel si pasáis el manual lo miraremos. Un saludo a tod@s ok: