• hola a tod@s

• Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!
 #4486  por tilero

hola a tod@s soy nuevo por aqui, esta misma tarde voy a reservar mi c elysse espero que haya acertado, un 82 cv de gasolina, un saludo.
 #4488  por RayWashed

Bienvenido. Yo tengo ése mismo motor desde hace 2 meses y medio y por ahora no puedo estar más contento, y si navegas un poco por aquí verás que realmente es un muy buen coche
 #4489  por Ferretero

Bienvenido. Yo tengo ese mismo coche y de momento contento.
 #4490  por N@chette

Yo tengo el mismo motor además con el cambio etg y estoy contentísimo. ..un poco menos de tirón que mi antiguo focus pero aun así me encanta. así que enhorabuena , seguro que te gusta..

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 #4491  por Citropol

Bienvenido al club.
Que disfrutes tu nuevo coche muchos años.

Saludos desde Extremadura.
 #4494  por tilero

Gracias a todo@s por la bienvenida
 #4495  por Ivanita

Welcome!! Que lo disfrutes muchooooo
 #4502  por mazaricano

Bienvenido al club, enhorabuena por tu eleccion y compra.

Saludos desde galicia.
 #4633  por peter

Hola a todos!
Tengo un elysee desde el dia 8 de este mes, el coche tiene 3500km casi si no lo a superado es un bluehdi de 100cv, la gente comenta de los ruidos de aire y esas cosas, por mi parte veo que eso no es cierto, el coche ca de lujo, se conduce muy bien este coche, por mi parte estoy muy contento con el
 #4634  por RayWashed

peter escribió:Hola a todos!
Tengo un elysee desde el dia 8 de este mes, el coche tiene 3500km casi si no lo a superado es un bluehdi de 100cv, la gente comenta de los ruidos de aire y esas cosas, por mi parte veo que eso no es cierto, el coche ca de lujo, se conduce muy bien este coche, por mi parte estoy muy contento con el
Bienvenido y enhorabuena por tu compra.

Respecto al coche yo tengo el Puretech de 82 cv que ayer mismo cumplió 3 meses, llevo 4000 kms y no puedo estar más contento con él, pero hay que decir que lo del aire es un fallo bastante típico del modelo según tengo entendido aunque éso no significa que pase en todos ni siquiera en la mayoría, yo tampoco he notado nada hasta ahora. Como verás, a pesar de algún fallo puntual y algún defecto del modelo (que también los tiene, desde el "medio tabelro" del maletero a los reposacabezas traseros) en general todos estamos muy contentos con nuestro coche