• presentación

• Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!
 #4544  por arramasair

Buenas noches a todos!! Me presento, soy de Barcelona y después de leer mucho sobre el c-elysée ya me he decidido y mañana voy a pedirlo.
Deciros que este foro me ha servido de mucha ayuda, para tomar la decisión, así que gracias a todos!
El dilema ahora, es que mi mujer dice blanco y yo negro onyx, así que seguramente salga ganando ella ;)
Me he decantado por el 1.6 HDI exclusive y voy a pedir las cortinillas traseras.
Después de batallar en unos cuantos concesionarios el mejor precio que he conseguido han sido 11.400€ con el plan pive incluido ( scenic de mas de 10 años, toda una ruina!! ), que os parece?
Un saludo!!!! salud: ok:
 #4545  por tilero

Hola arramasair bienvenido al foro...decirle que a mi gracias a este foro también me sirvió para elegir mi c elysse la semana pasada y me lo entregan el 9 de junio. el mio es de gasolina un 82. Cv la gama mas baja y el precio ha sido 8850 euros...con plan pive claro y luego tengo que añadir la financiación que son 1800 euros ...el color negro onix era también el mas barato. Ya no le cuento lo que me hizo decidirme por gasolina porque ya hizo su elección...suerte y nos vemos por aquí. Saludos
 #4546  por Citropol

Bienvenido al club arramasair.
El mío es el mismo que el tuyo y encantado con el.
A disfrutarlo cuando te lo entreguen y que te veamos a menudo por aquí.

Saludos desde Extremadura.
 #4549  por Ivanita

Bienvenido!!
Yo tengo el mismo que tu en Negro Onyx y muy feliz.... En mi opinión el coche en colores oscuros es mas elegante, pero eso ya es un gusto personal.
Y tal como me dijeron el el conce, hasta no hace mucho se pagaba mas por un coche negro, y el blanco era gratis, ahora con tanto blanco, es al revés.
Lo dicho, suerte el motor tira como un cohete..pena que se llegue a lis 120 tan rápido y allá que levantar el pie. ;)
 #4555  por RayWashed

Bienvenido!!! Yo hace 3 meses que tengo el 1.2 82cv de gasolina y por ahora no puedo estar más contento, Y viendo lo que dicen los compañeros por aquí (3 meses son poco para tener en cuenta mi experiencia) creo que se puede decir que has hecho una buena compra
 #4556  por Kubi

Bienvenido al foro y enhorabuena, Arramasair, que lo disfrutéis!!
Es curioso, pero yo también entregué una Scénic con 10 años para comprar el Elysée y también me tenía hasta el gorro.
En cuanto al color, el que más os guste y si tenéis enanos, que ellos lo elijan por vosotros.
 #4558  por arramasair

Muchas gracias a todos!!
Estaré en contacto y espero poder serviros de ayuda.
Un saludo!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #4569  por arramasair

Ya lo tengo pedido!!! En una o dos semanas lo tengo listo!
Al final ha ganado el blanco
Así que sumar uno más a la familia de los blanquitos ;)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #4570  por Citropol

Pues se de una que se va a disgustar por no haberlo elegido. ¡¡ NEGRO!!
 #4571  por black-saltamontes

BIenvenido arramasair,

El mío es negro, 1.2 82 CV, se ve muy elegante, pero dura limpio exactamente 30 segundos, jejejeje. Blanco también se ve bonito, en mi calle aparcan uno y la verdad es que está muy bien también.

Bueno, ya nos contarás ;)

¡A disfrutarlo!