• Comunicado: Fin celebración Macro KDD Citroën

  • Un espacio dedicado a la temática libre. ¡No te cortes!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio dedicado a la temática libre. ¡No te cortes!
 #4424  por DT20C
 
Imagen
Estimad@s compañer@s,

Han pasado más de 7 años desde la fundación de la Macro KDD Citroën, la concentración Citroën de referencia en España.

En estos últimos 8 años hemos vivido un sinfín de momentos inolvidables: Más de 7.000 personas han participado en la iniciativa, hemos presentado los últimos modelos de la Marca, como el C3 Picasso, DS3, DS4, DS5, C-Zero, C4 Aircross, C-Elysée, DS3 Cabrio o el C4 Cactus y hasta incluso hemos contado con invitados de lujo como el concept-car GT by Citroën. Gracias a vosotros, conseguimos reunir a modelos que jamás habríamos podido ver por la calle, tanto por su rareza como por cifra de producción se refiere. Incluso celebramos el 90 aniversario de la Marca, y posteriormente el aniversario de modelos, como el 10 aniversario del Citroën C6, el aniversario del CX, del XM, del Saxo o del C5. Un auténtico ejemplo a seguir.

Desde el año 2009 Automóviles Citroën España colaboró con nosotros de manera proactiva, brindándonos todo el soporte necesario y asumiendo el coste de la actividad. En épocas de ajustes, aun haciendo un esfuerzo, la Marca nos acompañó para que nuestro proyecto pudiese llevarse a cabo. Un comportamiento digno de agradecer y que jamás podremos olvidar, pues cabe recordar que ninguna otra Marca a día de hoy se ha volcado con sus Fans y Usuarios como lo ha hecho Citroën.

Sabemos que esta decisión no será fácil de entender para aquellos que nos acompañasteis desde el año 2008, pero creemos que es necesario marcar un punto y final, o al menos un punto y aparte. Es por ello que hemos decidido cancelar la Macro KDD Citroën, al menos hasta nuevo aviso.

Esta situación no implica que la Marca nos haya dejado de apoyar, o que nos hubiésemos cansado de impulsar este gran proyecto, sino que hemos detectado que el comportamiento de los participantes ha variado de forma notable en los últimos años, siendo necesario replantearnos la forma de llevar a cabo la iniciativa.

Para esta nueva etapa hemos decidido reinventar CitröFamily, y es por ello que os pedimos que permanezcáis atentos las próximas semanas a la web de CitröFamily, donde podréis ver las actividades que hemos preparado para vosotros.

Gracias por estos 8 años de participación.
 #4425  por DT20C
 
AÑO 2009:




AÑO 2010:



Imagen


AÑO 2011:



Imagen

Imagen


AÑO 2012:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


AÑO 2013:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



AÑO 2014:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



AÑO 2015:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #4426  por Ivanita
 
jooo que pena.....yo que quería participar por priemra vez...en fin, esperemos qeu sea para mejorar en el futuro.

Animo!!
 #4430  por Kubi
 
La verdad es que es una pena las fechas en las que se hace, que permite asistir a gente que no viva demasiado lejos.
Debe estar organizado de diez.
 #4484  por mazaricano
 
Team escribió:Imagen
Estimad@s compañer@s,

Han pasado más de 7 años desde la fundación de la Macro KDD Citroën, la concentración Citroën de referencia en España.

En estos últimos 8 años hemos vivido un sinfín de momentos inolvidables: Más de 7.000 personas han participado en la iniciativa, hemos presentado los últimos modelos de la Marca, como el C3 Picasso, DS3, DS4, DS5, C-Zero, C4 Aircross, C-Elysée, DS3 Cabrio o el C4 Cactus y hasta incluso hemos contado con invitados de lujo como el concept-car GT by Citroën. Gracias a vosotros, conseguimos reunir a modelos que jamás habríamos podido ver por la calle, tanto por su rareza como por cifra de producción se refiere. Incluso celebramos el 90 aniversario de la Marca, y posteriormente el aniversario de modelos, como el 10 aniversario del Citroën C6, el aniversario del CX, del XM, del Saxo o del C5. Un auténtico ejemplo a seguir.

Desde el año 2009 Automóviles Citroën España colaboró con nosotros de manera proactiva, brindándonos todo el soporte necesario y asumiendo el coste de la actividad. En épocas de ajustes, aun haciendo un esfuerzo, la Marca nos acompañó para que nuestro proyecto pudiese llevarse a cabo. Un comportamiento digno de agradecer y que jamás podremos olvidar, pues cabe recordar que ninguna otra Marca a día de hoy se ha volcado con sus Fans y Usuarios como lo ha hecho Citroën.

Sabemos que esta decisión no será fácil de entender para aquellos que nos acompañasteis desde el año 2008, pero creemos que es necesario marcar un punto y final, o al menos un punto y aparte. Es por ello que hemos decidido cancelar la Macro KDD Citroën, al menos hasta nuevo aviso.

Esta situación no implica que la Marca nos haya dejado de apoyar, o que nos hubiésemos cansado de impulsar este gran proyecto, sino que hemos detectado que el comportamiento de los participantes ha variado de forma notable en los últimos años, siendo necesario replantearnos la forma de llevar a cabo la iniciativa.

Para esta nueva etapa hemos decidido reinventar CitröFamily, y es por ello que os pedimos que permanezcáis atentos las próximas semanas a la web de CitröFamily, donde podréis ver las actividades que hemos preparado para vosotros.

Gracias por estos 8 años de participación.
Pues es una pena, a mi si no fuese porque me pilla lejos, me habria encantado poder asistir.
La macro kdd era una iniciativa genial y una forma de "agradecer" a la marca el que podamos disfrutar de su tecnologia, experiencia y buen hacer. Asi como el poder compartir con opiniones con gente que somos fans de citroën, desde la cuna, algun@s y otros pues desde hace mas o menos tiempo.
Espero que haya otras formas de seguir realizando estas actividades y crear otras nuevas.
Yo sigo proponiendo lo de rodar los anuncios para citroën los que tenemos citroën y sentimos esta marca como parte importante de nuestra vida. Cada cual con su modelo pero, ¿quien mejor que los usuarios para promocionar a citroën?
Un saludo.