• cambio tubos aire acondicionado

• Información relativa al mantenimiento del C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Información relativa al mantenimiento del C-Elysée.
 #373  por Kubi

Raul escribió:Buenas tardes!
Tienen que cambiar los tubos que van de compresor al condensador. Segun el mecanico hay una medida de servicio para pasar por taller para hacer dicho trabajo. Pasaros o llamar a vuestros concesionario a ver que os dicen.
Saludos.
Acabo de llamar al concesionario y me han comentado que van a mirar si, por el número de serie habría que hacerle lo mismo a mi coche. Dicen que a ellos no les han avisado de nada, y que es posible que solo les avisen si han vendido algún coche con número de serie comprendido entre los que tienen ese fallo.

No obstante, van a comprobarlo y me van a llamar para contestarme con lo que sea.

Ya os diré.
 #374  por Kubi

Bueno, pues me lo acaban de confirmar. Mi coche no está dentro de los afectados.
Podéis estar tranquilos, pues en el caso de que vuestros coches estén dentro de los que tienen ese problema con el tubo del aire acondicionado, os llaman.

Por lo visto es una partida concreta la que presenta ese problema y de ahi que no llamen a todos los usuarios para sustituirlo, solo a las unidades defectuosas.
 #378  por mazaricano

Hola nuevamente Kubi, pues es una noticia buena. Pero llamarán ellos o informan sólo si uno llama para interesarse. Ahí está el asunto, pero bueno mejor es que no haga falta que sustituyan los tubos.
 #384  por Kubi

mazaricano escribió:Hola nuevamente Kubi, pues es una noticia buena. Pero llamarán ellos o informan sólo si uno llama para interesarse. Ahí está el asunto, pero bueno mejor es que no haga falta que sustituyan los tubos.
Si tu coche es uno de los afectados con ese defecto, ellos te llaman, tu no tienes que hacer nada.
 #438  por Vallekano15

Mande un email a la citroen para saber sobre este tema y a mi me han dicho lo mismo que a kubi, que ellos mandan la circular al taller y si el coche esta entre los afectados que es el propio taller el que te llama para decirtelo