Ivanita escribió:En cuanto a los gustos, totalmente de acuerdo, puedo pasar de Enya a ramstein,tecno o lo que sea que me apetezca....Ay Enya, me encanta para relajarme el disco paint the sky with stars, sobre todo caribbean blue
Que recuerdos
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Ivanita escribió:En cuanto a los gustos, totalmente de acuerdo, puedo pasar de Enya a ramstein,tecno o lo que sea que me apetezca....Ay Enya, me encanta para relajarme el disco paint the sky with stars, sobre todo caribbean blue
Kubi escribió:El coche de Ray no es negro, es que se vió negro pa comprarlo... que es distinto.
Kubi escribió:El coche de Ray no es negro, es que se vió negro pa comprarlo... que es distinto.Bueno, éso creía hasta que vi por aquí las odiseas que habéis pasado algunos... El mío creo que objetivamente ni siquiera tardó mucho (aunque a mí se me hizo eterno y probablemente a mi padre, a quien dejé sin coche durante 3 semanas hasta que lo tuve, también...). Respecto al color es que soy algo daltónico, por éso digo que es negro, y en la foto lo parece porque está algo oscura.
En cuanto a música, yo también me daba por rarito pero veo que nada, nada. En mi coche pasamos de Sabina a Metallica y de Dire Strairs a Bob Marley, lo mismo que de Loquillo a Battiato.