• subir fotos directamente en un comentario

  • Un espacio dedicado a la temática libre. ¡No te cortes!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio dedicado a la temática libre. ¡No te cortes!
 #3303  por mazaricano
 
Hola, veo que la mayorua de usuarios pueden subir fotos directamente al comentario de turno y, sin embargo, yo y algun compañero mas no conseguimos poder realizar esa accion. Alguien puede indicar paso a paso como consiguen subirlas. En mi caso solo consigo subirlas a chevronazos e insertar un link, pero impisible visualizarlas directamente.
Gracias de antemano.
 #3304  por JDBP
 
Buenas Mazaricano, yo la subí a chevronazos, copié el link que te aparece([img]......img], arriba de donde escribes el texto pinché en insertar imagen y lo pegué. Si cuando escribes, en la parte de abajo que te aparece opciones y subir adjunto, lo intentas subir desde aquí, al menos a mi no me deja, tiene que ser copiando el link. Un saludo y espero haber sabido explicarme.
 #3305  por mazaricano
 
Gracias jdbp, te has explicado bien, pero entonces te pasa como a mi y a algun compañero mas, copiamos el link que es lo que se visualiza, pero la foto en si no se puede insertar directamente. Vamos que no se visualiza y para poder verla hay que pinchar en el link.
Sin embargo si se lo permite a otr@s compañer@s, no se que explicacion puede tener.
En fin.... A ver si se soluciona o, por el contrario tenemos que apañarnos asi.
Gracias nuevamente, un saludo.
 #3498  por Ivanita
 
Mira, una vez subida en chevronazos, tienes que ir a la opción 5 empezando desde arriba, que pone : URL de Clubs

Hay te metes en la casilla de su derecha, pinchas dentro y ya se abra seleccionado todo, le das a copiar y después en el mensaje que quieras poner la foto, solo le das a pegar:
Código: Seleccionar todo
[img]https://chevronazos.es/images/d795804baac1e3b49f170af129431a6ao.jpg[/img]
Sera un enlace con este tipo de código, aunque la foto diferente claro, y saldrá tu foto así:
Imagen

Solo le he dado a pegar en la misma caja donde vamos escribiendo el código que puse encima de la foto.
Espero que te sirva.