• Post de ruidos y demás cosillas...

• Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #3371  por Ivanita

Kubi, ya se que me lo dices con la mejor de las intenciones, no te preocupes, te entiendo, pero cuando desde la central de Madrid me contesta así, ni se me ocurre que pensar.
Cuando lo arreglen, ya is diré como se hace o también puede empezar el camino a Logroño, en vez del de Santiago :D
Gracias Kubi
 #3379  por Kubi

Pues no estaría mal una peregrinación a bordo de nuestros Elysée jejejej
 #3380  por Ivanita

En vez de una Concha de peregrinos, un Rioja en el maletero y todos los nuevos C-Elysee para Logroño :lol:
 #3382  por mazaricano

Me alegro de que el concesionario te trate como te mereces y con la calidad de citroen, que como puedes ver nada tiene que ver con el trato que has recibido en el concesionario donde has comprado el coche. Siento que haya gente que, como suele pasar en muchas empresas, esten al frente de departamentos dando una mala imagen de las mismas. Como ya he comentado en otras ocasiones, en muchos casos las reclamaciones no llegan a las altas instancias de las corporaciones por la mala gestion de algun@s.
Lo que hay que hacer es no callarse a la primera respuesta que nos den ante una reclamacion, hay que intentar que la queja llegue a donde tiene que llegar.
Bueno, que me enrollo jajaja. Lo dicho, que me alegro de que ese concesionario de logroño te atienda como es debido y como es por norma.
Un saludo.
 #3384  por Ivanita

De hecho, aunque no entre en garantía, me van a dejar un coche...toma ya!!
A mi lo que mas me ha decepcionado no es mi conce, si no la atención al cliente desde la central de Madrid, eso ya me dejó ko.
Espero postear el Martes que ya esta este tema solucionado.
Gracias compis.
 #3392  por Ivanita

Y aquí la respuesta "OFICIAL" de Citroen España, a esto me refería con lo de Vergonzoso y standar de la marca, a que la propia marca hecha balones fuera, Como podéis ves es un responsable de la central, en Madrid, no de un concesionario de mala muerte.........y luego están, dentro de la marca , otro tipo de profesionales en un concesionario que se implican y ayudan.

Aquí esta la respuesta, para mas narices me la envían en un pdf que nos e puede editar, copiar..pegar....para perder mas tiempo...

Estimada Cliente:

Madrid, a 01 de febrero de 2016

Nos es grato dirigirnos a Vd., como continuación a la conversación telefónica mantenida y como respuesta a su correo electrónico, en relación a su vehículo Citroen C-Elysee, matrícula ---- ---.

Tal y como le hemos adelantado, socitada la información relativa al asunto de referencia, al Servicio Oficial Garaje Barazar S.A., se concluye, tras realizar las comprobaciones oportunas, que la sonoridad a la que Vd. hace alusión, se trata de una rumorosidad inherente al diseño del vehículo, no afectando ni a la seguridad, ni al normal funcionamiento del mismo.

No obstante, tal como le han explicado en el citado servicio Oficial en el momento de la entrega de su vehículo, para optimizar la hermeticidad del habitáculo y mejorar en lo posible el confort acústico, se han ajustado varias zonas del mismo, tales como puertas, gomas etc.

Finalmente, si observara algún cambio o evolución de su automóvil respecto del estado actual, el citado Servicio Oficial está a su disposición, como conocedores del tema, para realizar de nuevo todas las comprobaciones y llegado el caso, las intervenciones que fueran necesarias.

Quedando a su disposición para cualq uier asunto que desee plantearnos, aprovechamos la
ocasión para saludarle atentamente

Es o no para indignarse....después de pagar 14.000€ te dicen : rumorosidad inherente al diseño del vehículo si ellos asi lo creen, que diseñan..tractores amarillos??...que es lo que se lleva ahora.... :oops: :oops:

Aparte de no entregar equipamiento que pone en el propio manual de servicio, bandeja herramientas, rueda normal, quitabujes...y otro detalle de otro post, también han eliminado la terminación en esquina cromada de la puerta de atrás...ale...a ahorrar!!
 #3396  por Sotosoft

Hola a todos otra vez. Me encantaría compartir la experiencia que he tenido hoy con los sonidos de "viento" de mi coche. Yo no tengo filtraciones. A mi no me entra aire pero si lo oigo. Ráfagas de viento aunque fuera no sople, especialmente en las columnas del parabrisas o marco de las puertas. Bien, por casualidad ha caído en mis manos un pedazo de coquilla aislante o tubo blandito que se utiliza para aislar las tuberías de aire acondicionado. He cogido unos diez centímetros (no lo se pues lo he cortado con la mano) y lo he introducido en el hueco de la bisagra del capo. Lo he encajado bien a fondo y hacia arriba (por la forma del hueco y las características del material de la coquilla se ha encajado perfectamente y sin necesidad de pegar). Siempre por detrás de la bisagra. No tengo palabras. No mas ráfagas. Probarlo de verdad. Contadme si habéis sentido lo que yo.
P.D. Ivanita como me gustaría que esto te ayudara.
 #3397  por Sotosoft

Ah! todo esto sin olvidar los huecos de ventilación interior que los mantengo tapados (los pequeños)
 #3402  por Ivanita

Eso es Sotisoft, el aire no entra pero se oye una barbaridad...

Madre mía, eso hay que probralo!!!! Que has dado con la solución de la luna delantera.
Si puedes poner alguna foto un día, para teneli mas claro, del material y como queda encajado..
Gracias!!!!
 #3403  por Sotosoft

Te adjunto fotos del hueco donde si haces un esfuerzo puedes verlo por detrás de la bisagra, foto de la localización exacta (vista exterior, donde está el bolígrafo) y vista del material que yo he utilizado aunque estoy convencido de que habrá muchos otros igual de útiles (quizás el burlete que comprante para el marco de la puerta).
Espero te sea de ayuda. Ya verás que "alivio". :o
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 21