• Post de ruidos y demás cosillas...

  • Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #3351  por mazaricano
 
:mrgreen:
Ivanita escribió:Bueno ya me ha llamado la responsable del tema de atención al cliente, después de escuchar sus argumentos, le contado los mios, que son todos los que posteamos aquí en el foro, le comentado los problemas que tenemos,etc...pero era un disco rayado, no escuchaba y se limitaba a contestar como un robot, resumiendo, me dice que el coche esta diseñado para ser así, con esa sonoridad, que mi queja es subjetiva y que tras revisarlo en el taller, el coche esta perfecto, el modelo es así y no hay mas.
Me ha dicho que no hay ninguna incidencia técnica sobre este problema por lo que, me vuelve a repetir, como si me habría comprado un coche usado de 100€.. Que este es un modelo así, que si quiero ir a otro concesionario, que vaya.
No le he dado las gracias, ya que tengo un coche con un mes que me dicen que su calidad sonora es esa, enchufar un secador a partir de 100 km/h es como se ha diseñado, y se quedan tan largos.
La verdad que he tenido varios coches y nunca he visto una decepción tan grande...
Si este es el estándar de calidad de Citröen, perdonadme , pero me parece una manera de tratar a los clientes vergonzosa. Menuda decepción con Citröen, espero que todo el coche vaya bien, porque si no, como para reclamar algo.
Hola ivanita, te puedo decir que para nada ese es el estandar de calidad de citroen como dices. Yo volveria a insistir y, en caso de que la respuesta vuelva a ser la misma o parecida te puedo recomendar que le pidas que te notifiquen por escrito la contestacion y os pongais varios propietarios en contacto y presenteis una queja formal conjunta ante consumo.
La contestacion que te han dado no es justificable bajo ningun concepto, siento que te hayas decepcionado, pero como en toda empresa, hay quien directamente no sabe tratar con el publico y otros si.
 #3354  por Ivanita
 
Me dijeron que enviarían la respuesta por escrito, pero no ha sido así, he vuelto a escribir a att. al cliente..... la verdad que me alucina bastante que " la responsable" , no una mas, sin o una encargada de ese servicio solo use técnicas, como "disco rayado" y "es su impresión subjetiva"... y ademas me diga que el diseño de mi vehículo incluye esa sonoridad, ya que si no se saca una campaña técnica, no se puede hacer nada Y NI SIQUIERA ESTE FALLO EXISTE.
Todo es fruto de mi subjetividad sonora
De alucinar... que eso te lo digan en un taller, pues bueno, pero que lo digan desde la central, es muy fuerte....

Resumiendo: El coche ya lo has comprado, si va mal...que le vamos hacer : Resumiendo mas: Guapa...jódete (con perdón)

Ayer por la tarde le instale mas gomas de aislamiento en la parte externa de las puertas, pero por dentro no logre nada.
Pensando en los deriva brisas , no creo que solucionen el problema, por que el viento de las puertas viene del marco, esquina superior, y no de las ventanillas.

Estuve mirando los 4 huecos que comenta el compi sotosoft, y creo que por hay entra el aire de los aireadores.....pero no estaría de mas taparlos y probar......aunque solo sea por probar.

PD: Acabo de enviar un mail a Autos-Iregua de Logroño, ya que he recordado que a Alfon o a Alfonso, se lo solucionaron, haber que me contestan.
 #3358  por alfon
 
Dejo aquí un link para que veais un vídeo de una posible solución al ruído del coche de Ivanita, aunque soy de la opinión de que estando en garantía, es el S.O. el que se tiene que ocupar.

 #3359  por Ivanita
 
Gracias Alfon!!

Ayer le puse esos burletes, no 3m, pero esos y nada....tampoco se pueden poner por toda la puerta porque si no, no cierra, lo puse desde arriba hasta mitad de la puerta y no hay diferencia, a ver si le saco alguna foto esta tarde, y la pongo, esta tarde haré fotos para dos bricos..

Alfon, a ti te lo solucionaron en Logroño o ¿me equivoco de persona?
 #3360  por alfon
 
A mí no fue. Gracias a Dios a mí no me ha tocado. En cambio sí me pasó que la ventanilla del piloto chirriaba al pasar por zonas bacheadas, pero terminé descubriendo que era porque el cristal subía demasiado cuando estaba cerrado hasta el tope. Simplemente bajándolo un par de milímetros del tope se arregla el problema.

Ahora lo que tengo es que me suena con la vibración la zona del altavoz delantero izquierdo, o el lateral del salpicadero por ese lado. Aún no sé qué es..... :cry:
 #3361  por Ivanita
 
Gracias Alfon, entonces le paso a Alfonso...

Un rayo de luz...esto si que es, por lo menos de entrada, una buena atención al cliente, en Autos Iregua (Logroño).
Les escrito un mail explicandoles mi situacion y como un compañero forero le solucionaron el tema y esta es su respuesta

Estaremos encantados en recibirte y atenderte como mereces, estoy seguro que en el concesionario que has adquirido tú vehículo han intentado y hecho todo lo posible, a veces nos es imposible solucionar ciertos incidentes.

No sé si seremos capaces de solucionarte el incidente de tú vehículo, si es lo mismo que le pasaba a Alfonso dalo por hecho.

Dinos que día puedes pasarte por nuestras instalaciones e intentaremos solucionartelo.

Un saludo
Última edición por Ivanita el 02 Feb 2016, 13:22, editado 1 vez en total.
 #3362  por Innomeus
 
Ya me dijeron a mi que puede ser por las turbulencias del aire que se quedan entre el marco y la goma, y en cuanto el aire da en las gomas, se puede filtrar un poco, y se oye. Ajustando el resbalón para que la puerta apriete más contra las gomas puede ser que disminuyera, y efectivamente así ha sido, se oye menos, pero se oye
En este punto entonces estoy pensando en comprar un trozo de burlete negro y ponerselo en la zona por la que se cuela el aire entre y ver si así termina de quitarse.
Si esto funciona, pues como remedio casero se quedará. Si no, tengo 7 años para quejarme a Citroen para que lo arreglen jajaja.

El mecánico me dijo que este coche estaba realmente mal insonorizado, que se lo podían haber currado un poco más.
 #3366  por Ivanita
 
Imagen

Esto se lo puse ayer y nada..digo igual......

Ahora, estoy alucinada con autos Iregua Logroño....me ha dado cita y me van a dejar un coche ya que me desplazo hasta allí, esto si es mimar a una clienta....el Freedrive ya se donde lo voy a firmar....
Que atención ...esto si es calidad.
Ya solo falta que me dejen el viento apagado y voala!!
 #3370  por Kubi
 
Creo habértelo comentado alguna vez, no todo el mundo es profesional en su trabajo, pero tampoco somos justos a veces y criticamos o damos por hecho que todo el mundo es igual. A la tercera vez que no te solucionaron el problema, yo lo hubiera llevado a otro concesionario para ver que tal me iba, desechando al primero para no seguir perdiendo el tiempo.

Te deseo que este concesionario de Logroño te atienda como te mereces y te solucione el problema, pero también me gustaría que antes de tirar por el suelo a toda una marca con muchísimos años de historia y muchísimo aportado al mundo de la automoción, nos lo pensemos dos veces y que conste que te lo digo con todo el cariño y poniéndome en tu lugar.

Ya verás como pronto se solucionará y disfrutarás de tu coche, que es un gran coche sin lugar a dudas.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 21