• spot c-elysee

  • Un espacio dedicado a la temática libre. ¡No te cortes!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio dedicado a la temática libre. ¡No te cortes!
 #3218  por mazaricano
 
Hola a tod@s, aqui dejo una propuesta:
Para dar a conocer opiniones veridicas y reales y, asi terminar con comentarios de articulos de revistas o gente que solo prueban el vehiculo en cuestion durante un minimo periodo de tiempo, ¿ no estaria bien que citroën hiciera los spot del c- elysee, en este caso, con gente que poseemos este modelo?, igualmente para los otros modelos de la marca, pero en este caso me refiero al c-elysee.
Pues nada, ahi dejo la sugerencia y, si alguien sabe como contactar con citroen para este asunto estaria bien trsladarles la sugerencia.
Un saludo a tod@s.
 #3221  por Ivanita
 
Pues es una muy buena idea..lo malo es que yo creí que a Citröen le importa muy poco el Elysee a nivel Europeo..se vende en España y de churro, en Francia no..en fin, es un Citröen que no les interesa promocionar, y no lo entiendo, se zamparian a Dacia, además campeones del mundo de turismos con el Elysee...en fin...imcompreisebol
Pero sería un buen spot..
 #3222  por DT20C
 
Os animaríais a hacer el vuestro?
 #3228  por mazaricano
 
Hombre team, estaria bien pero yo mas bien me referia a algo colectivo, yo no creo que supiese hacer una grabacion con la calidad suficiente como para luego montar el anuncio en el conjunto de los posibles participantes.
Yo creo que igual que se hace la macro quedada, pues se podria aprovehar las distintas localidades de cada uno de nosotros y hacerlo. Vamos que no se si me lio o me explico, pero yo si te digo que en caso de que decidiesen hacer el anuncio. Me gustaria participar jejeje, ademas yo soy fanatico de citroën desde que nací, jajajajaja, creo que si fabricaran cunas la mia habria sido de citroën ya que como he dicho en algun comentario pasado, mis primetos libros han sido los catalogos de citroen de cuando teniamos concesionario jajajajaja.
 #3233  por Ivanita
 
jajaja...opino igual...grabar,editar..ufff...pero si estaría bien la idea de mazaricano..seria chula...
 #3256  por Kubi
 
Muy buena idea, si señor. Aún habiéndosele ocurrido a Mazaricano ;)
 #3266  por mazaricano
 
Kubi escribió:Muy buena idea, si señor. Aún habiéndosele ocurrido a Mazaricano ;)
Jajajaja, ya sabes como somos los gallegos jeje y, las ideas, como las meigas, haberlas hailas, jejejejeje.