Me alegro Raúl y a seguir disfrutando de ese coche!!
Gracias compañero.
Saludos.
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Raul escribió:Buenas tardes!Hola Raúl, soy Manuel de la prov. de Coruña, me gustaría, si puedes, que explicaras lo de la pantalla térmica, porque no lo he leído por ningún sitio y no se de que va la cosa. ¿En qué consiste? ¿Qué es?, perdón por mi ignorancia pero es que de verdad que no me suena ni lo había oído. Un saludo. Gracias.
Se me oolvidó comentar que ya lo tengo arreglado. Me han actualizado el software de el coche y puesto una pantalla termica que se habia soltado. El coche vuelve a ir perfecto. Lo que no me gusto fue que usaran ese aceite. Segun ellos no dará ningun problema.
Saludos.
Raul escribió:Buenas tardes!Aúnque no te de ningún problema según ellos, yo le pondría el Ineo 5w30 que por algo es el que recomienda el fabricante, pero eso es algo que ya debes valorarlo tu mismo.
Se me oolvidó comentar que ya lo tengo arreglado. Me han actualizado el software de el coche y puesto una pantalla termica que se habia soltado. El coche vuelve a ir perfecto. Lo que no me gusto fue que usaran ese aceite. Segun ellos no dará ningun problema.
Saludos.