• Pincel Corrector de pintura para arañazos pequeños

  • Si crees que lo has visto todo.. ¡Sorpréndete!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Si crees que lo has visto todo.. ¡Sorpréndete!
 #2281  por mazaricano
 
Hola compañeros:

Hace tiempo he comentado en base a otros comentarios (valga la redundancia) respecto a los pinceles correctores de pintura. Pues bien aquí os dejo como archivo adjunto la foto del que me compré yo y con su correspondiente factura. Sólo comentaros que yo compré el original de citroën y en el concesionario donde compré mi C-Elysée que tiene tienda de recambios y accesorios Citroën.
Si alguien quiere pedir información o algo os digo que es el concesionario Noyamóvil de Santiago de Compostela y tenéis el tfno disponible en internet o también en la factura que adjunto a este comentario.
Un saludo a tod@s desde Galicia.
Pincel corrector y factura.jpg
 #3226  por Innomeus
 
Este mismo pincel por eBay lo están vendiendo casi en 20€, menuda diferencia.

Si el coste de este sitio más en envío me sale menos que por eBay me lo estoy pensando claramente para dar algunos retoques. Es lo que tiene que duerma en la calle, y los conductores despistados, y los gatos de mi barrio...en fin...

http://www.ebay.es/itm/271687638006?_tr ... EBIDX%3AIT
 #3229  por mazaricano
 
Innomeus escribió:Este mismo pincel por eBay lo están vendiendo casi en 20€, menuda diferencia.

Si el coste de este sitio más en envío me sale menos que por eBay me lo estoy pensando claramente para dar algunos retoques. Es lo que tiene que duerma en la calle, y los conductores despistados, y los gatos de mi barrio...en fin...

http://www.ebay.es/itm/271687638006?_tr ... EBIDX%3AIT
Hola innomeus, yo como ya comenté, lo compré en el concesionario oficial que cuenta con tienda de accesorios originales
Última reactivación por mazaricano en 16 Feb 2016, 00:56