• Tapas de los tornillos de las llantas

  • Un espacio dedicado a la temática libre. ¡No te cortes!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio dedicado a la temática libre. ¡No te cortes!
 #3107  por JDBP
 
Kubi escribió:Lo que os comenté hace unos días, me parece que este coche conforme va pasando el tiempo, les van quitando cosas y poniéndolas de pago.

Dentro de unos años vendrán con los neumáticos y el volante opcional. Como se va notando que se va saliendo poco a poco de la crisis :o
Hace poco le comenté a mi agente de seguros -si me lo llego a pillar más básico me lo dan sin ruedas...- A éste paso el seduction lo venderán con las ruedas de galleta y asientos de acompañante y traseros opcionales, aire acondicionado...un bonito abanico de los de la feria :lol: :lol:
 #3111  por Ivanita
 
Creo que desde Julio que pasaron a los motores Euro6 han aprovechado para " hacer recortes " :twisted:
 #3113  por Kubi
 
Ha sido comprarse el coche Ivanita y quitarles extras a los Elysée.
La respuestal, pronto, en cuarto... cuarto... cuarto milenio.

P.D. Muy bueno lo del aire/abanico acondicionado JDBP. :lol: :lol: :lol:
 #3121  por Ivanita
 
pearado escribió:Muchas gracias, me parece que lo que se aprecia en la foto si no me equivoco, son los tapones a que hago referencia, ya vi unos similares, pero en mi vehiculo solo se ven unos tornillos de hierro y lucen feitos con ganas. Te reitero mi agradecimiento, me ha servido de mucho tu ayuda.
Aquí tienes un regalito, las tienes por menos de 5€ las 16 tuercas.

http://m.aliexpress.com/item/32296239480.html
 #3123  por mazaricano
 
Kubi escribió:Lo que os comenté hace unos días, me parece que este coche conforme va pasando el tiempo, les van quitando cosas y poniéndolas de pago.

Dentro de unos años vendrán con los neumáticos y el volante opcional. Como se va notando que se va saliendo poco a poco de la crisis :o

Compañero, como sigamos así creo que el volante habrá que pedírselo al servicio de salud correspondiente a cada comunidad jajajjajaja, porque visto lo visto....
 #3124  por mazaricano
 
Team escribió:Hola!

Ha habido cambios de gama y ya no los traen.

En recambios salen a 3€ aprox cada tapón.

Saludos!

Miedo da cuando vuelvan a modificar la gama, porque siendo así van a vender los tapones de los tornillos y se quedarán con el coche.
 #3125  por mazaricano
 
pearado escribió:Correcto exclusive, tiene vds toda la razón, mis disculpas también en otra consulta que realice en el foro puse que tenia 155 cv, a veces con ls prisas uno no se da cuenta ni lo que escribe. Muchas gracias.

Nada hombre, no te preocupes, faltaría más, todos nos equivocamos en ocasiones; sólo que me di cuenta que era una equivocación ya que en citroën no ha habido nunca esa versión, al menos que yo recuerde. Si en cambio la ha habido en opel y mercedes.

Un saludo desde Galicia.