• Requisito para transferir vehículo..?¿?¿

  • Un espacio dedicado a la temática libre. ¡No te cortes!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio dedicado a la temática libre. ¡No te cortes!
 #2799  por Kubi
 
Yo aprovecharía el seguro que te queda del anterior coche y después contrataría uno nuevo o al menos, preguntaría precios en todas.

No olvides antes de no renovar tu seguro, avisar con dos meses de antelación para ahorrarte problemas. Me refiero a la fecha de vencimiento del actual.
 #2803  por Ivanita
 
Gracias Kubi, eso pensaba. Sólo que después para cambiar de seguro me lo tendrán que peritar y ni se si con 6 meses se puede poner a todo riesgo con las mismas coediciones.....
 #2808  por Kubi
 
Ivanita escribió:Gracias Kubi, eso pensaba. Sólo que después para cambiar de seguro me lo tendrán que peritar y ni se si con 6 meses se puede poner a todo riesgo con las mismas coediciones.....
A mi me ocurrió igual que a ti. Aproveché el seguro de la anterior Scénic que lo tenía con Segurcaixa a terceros ampliado y cuando lo agoté, me pasé a Verti a todo riesgo. No hay problema, al menos en esa compañía. Sería cuestión de preguntarle a la compañía que vayas a coger, pues muchas tienen sus propias condiciones.