• Crónica de una compra anunciada...

• Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #2797  por Kubi

Ivanita escribió:POR FIN!!!!!!!!!
Aquí mi txikitin esta semana pasada (uno igual... :lol: )
Imagen

He llamado al vendedor y me acaba de decir que el Lunes posiblemente llegue, que me llamara para verlo y firmar el Freedrive y demás y que como mucho , al siguiente Lunes ya lo tendré...

Bravoooo !!!!!!joer que ilusión me hace...
Que poquito te va quedando ya y que larga se hace la espera, ¿verdad?
Por cierto, yo de ti mandaría pintar ese Elysée de otro color :D :D :D es broma, que conste.
 #2801  por JDBP

¿Cuanto tardan en matriculártelo?. Yo lo compré un lunes día 24 a las 7 de la tarde, al día siguiente ya sabía el numero de matrícula y el miércoles 26 a las 16:30 ya estabamos quitándole la funda para llevármelo.
 #2802  por Ivanita

Kubiiii te voy a darrrrrrr pal pelo...jejejejejje..es broma.
Pues me ha dicho que es la semana de navidad..... Y que en principio si llega en lunes... Pero bueno, que para las uvas lo tengo.....gracias compis por ayudarme a elegirlo..ya cadí lo tengo
 #2809  por Kubi

Te va a tocar regarlo con sidra, cava o champán.
 #2827  por Ivanita

Ya me he sentado en MI coche!! Me parece una pasada...lo tienen en exposición....nom e hace mucha gracias pero es eso o la campa....en fin.......me ha dicho que a ver si hay suerte y puede estar esta semana matriculado....así que...por cierto...el equipo de música pensaba que seria normaluchó y...jooerrr como suena!! El maletero..la base la veo algo endeble....bueno compis...OS presento a mi txikitin:

Imagen
ImagenImagen
Última edición por Ivanita el 22 Dic 2015, 10:46, editado 1 vez en total.
 #2831  por Kubi

Muy bonito, Ivanita. Ya lo tienes ahí, a tiro de piedra.
Desde luego no se puede decir que no sea un coche deseado y estoy seguro de que te va a gustar cada día más.
 #2838  por Citropol

Me alegro mucho de que ya te falten horas para disfrutarlo plenamente.
Pocas veces he visto a nadie tan ilusionado con su coche nuevo como tú con el tuyo, la verdad es que es un momento muy importante y más cuando se efectúa la compra con tanta meditación y esfuerzo.
 #2839  por JDBP

Es precioso Ivanita. ¿Ves como en persona y con los cromados queda muy bonito?. Ya mismo lo estaras disfrutando. Yo creo que el dia que lo tengas en las manos vas a dormir como un bebe :lol: :lol:
 #2840  por Ivanita

GRACIAS compis...como decimos por aquí arriba...sois la Ost#@#ia de majos!!!!!

SI ya a ayer me quede dentro trasteando con el equipo de música, el ordenador,etc... y me lo pase como una enana......cuando me lo den........jo...son ya 16 años después del estreno de mi otro coche y gracias a vosotros y a este foro me he comprado un coche excelente, me lo decía ayer el vendedor...que hacia tiempo que no traían un Elysee y que la verdad que es una pasada...que nos hemos vuelto locos estos últimos años con tatas historias y pijoterias y que este coche tiene una calidad a un precio alucinante....ya os contare cuando lo bautizan en Trafico (matriculación) y ya entonces se puede dar por completo este post. Lo dicho gracias Mosqueteros :lol: ;)
 #2843  por Josant82

Esta muy chulo, ya te lo dije q más q el color lo que le dice algo mas a este coche es el acabado, ojo q el coche es bonito en seduction tb, pero los añadidos del exclusive le.dan.un.toque muy chulo, es q esta bonito hastaa en.blanco. Aqui dónde yo lo compre lo venden mucho y alli dice q lo traen poco, los gustos van por barrios se suele decir no?? Jeeeeje
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 17