Ivanita escribió:Ahh Vertí.. Ok, lo miraré... Lo malo es que ya hasta junio tengo el mio pagado, así que a esperar a Junio pero lo acabo de mirar y me sale a todo riesgo sin franquicia por 500€ y a terceros 212€....no se si saldrá mucho quitar ka asistencia en viaje, ya que el freedrive ya me cubre eso....por curiosidad he mirado el puretech de 82 cv y sale 180€ y a todo riesgo igual.
Y Kubi ...como funcionan sin oficinas? Es una buena atención?
Es muy fácil, para darte de alta y entrar siempre que quieras en tu oficina virtual, sólo tienes que poner tu DNI y la clave que quieras asignarle. Una vez dentro, controlas tu seguro y puedes ver en todo momento lo que desees con respecto al mismo o imprimir cualquier recibo, carta verde, etc. al momento.
Mi hermana también lo tiene y hace poco le dieron un golpe en una rotonda, hizo parte amistoso con el culpable y desde la oficina virtual explicó como había sido, arreglandole el desperfecto muy rápido y sin tener que llamar por teléfono ni una sola vez, te van indicando cuando tienes que llevar el coche y demás, tanto por mensaje a la oficina virtual, como a tu móvil.
El taller en el que se lo repararon que trabaja también con Zurich, Generali, Mapfre y la propia Verti, le dijeron que para ellos son los que mejor funcionan, que no le ponen pegas para nada, más concretamente en la sustitución de piezas por otras nuevas en lugar de reparar. Antes trabajaban con Línea Directa y le comentó el dueño del taller, que esta gente ponían muchas pegas para cambiar un paragolpes, que incluso estando bastante rajado, les pedían que los reparasen, cosa que no ocurría con Verti. El propio dueño tenía contratado sus coches con esta compañía.
Además, si conoces a alguien que también se quiera pasar a Verti, te descuentan tanto a ti como al otro conductor, el 10% del total de la prima y al que hace 5 seguros, tu póliza no te la cobran. Antes te descontaban 50€ a ti y otros 50€ al nuevo asegurado. Yo tengo ya a 4 y este año por el Elysée a todo riesgo con franquicia de 500€, pagué 74€ de los 274€ que debería haber pagado y otra cosa, no te suben el importe del seguro al año siguiente, sino que te lo mantienen igual.
Yo llevo 3 años con ellos y la verdad es que estoy contento.