• Duda en contrato de compra de Citroen

  • Un espacio dedicado a la temática libre. ¡No te cortes!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio dedicado a la temática libre. ¡No te cortes!
 #2728  por Josant82
 
Ivanita escribió:Vaya!! Tres meses y sin papeles...ya les bale...menuda seriedad.. Oye..pues gracias por comentarle lo de la valoración... Ya me estaba mosqueando... Por cierto.....te llego un mail para que actives myCitröen?
Pues si q me llego, peroo la.verdad q lo fui a activasr y m.dio dos veces. Error y no lo volvi a intentar
 #2736  por Ivanita
 
Cuando tenga la documentación del coche me registrare..a ver.... ;) tu ...lo intentara de nuevo....?? Igual a la tercera va la vencida.
 #2740  por Kubi
 
Lo del tema de la valoración más que a titulo fiscal es a titulo particular y es ahí donde la gente ve que un coche de diciembre de un año a enero del otro, como que lo ve con un año de diferencia aunque no sea así.
El valor es igual y eso es lógico con una diferencia de tan sólo un mes, pero yo de ti, si puede ser, que te lo matriculen en enero que está a la vuelta de la esquina.

A vigilar lo del sello, porque ahí si que creo que te toca pagarlo al "año" siguiente.
 #2742  por Ivanita
 
Ainssssss :| :)