• Instalar insonorizante en el motor y tapa maletero

• Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #2032  por el juli

Hola a todos.

¿El coche con motor hdi lleva insonorizante en el capó?

Si la respuesta es no, ¿alguien ha ingeniado algo para ponerle insonorizante?

En cuanto a la tapa del maletero, me gustaría ponerle alguna moqueta o algo por el interior para que quede más "vestida", si alguien ha hecho algo y me lo puede indicar, se lo agradezco

slds
 #2035  por Citropol

Buenas juli, pués no, no llevan insonorizante ningún acabado de nuestros coches, pero se venden en varias páginas de internet y si buscas un poco incluso en nuestro foro existen enlaces para pedirlos.
 #2039  por el juli

Ya he visto que hay un suministrador chino a través de aliexpress.

Vende insonorizante de motor y recubrimiento interior de tapa de maletero

¿alguien lo ha comprado y nos puede dar su opinion?

Espero que el insonorizante de motor sea de material ignífugo......
 #2092  por yurigb

Has encontrado los in sonorizantes del motor y maletero.? Por favor si puedes dejame la página o el enlacé. Gracias
 #2118  por ete.leia

Lo suyo sería que alguien indagase si existe el accesorio original, tanto insonorizante para el capó, como para el portón del maletero, y nos dejase la referencia oficial de catálogo.
Gracias.
 #2300  por elys

hola, espero que mañana o pasado me entreguen el elys blue hdi 100, ayer estuve en el conce y vimos el coche, levantamos la tapa para ver el motor y no trae la tapa de plastico que va cogida con dos tornillos al motor, me dice el comercial que ahora no la traen que no la necesita que este motor hace menos ruido, que ratas ¿no?
 #2328  por Kubi

En cuanto al aislante acústico del capot, parece que ya venden algo por ahí paralelamente para el que quiera colocárselo o le resulte un problema. Yo os digo que, siendo mi coche el modelo diesel, para nada lo veo un coche ruidoso, ni en parado ni en marcha, pero eso ya es cuestión de cada cual. De hecho, hace poco me fijé en esto, pues mi padre tiene un Qashqai algo más nuevo que mi Elysée que si que lleva el aislante, y puesto uno al lado del otro o conduciéndolo (lo he cogido varias veces) no se nota la diferencia en cuanto a ruido.

En cuando al trozo de plástico que hace la función de cubrecarter en los modelos relativamente nuevos, pensad que el que salte una piedra de la carretera, no va a romperte el cárter de un motor porque no lleve el plástico, ni tampoco el pegar un panzazo contra un badén a una velocidad excesiva, va a evitar que el que lleve el plástico resista el golpe y se libre el cárter de una fisura o rotura total. Para poder protegerlo de verdad, yo no compraría la carcasa de plástico que lejos de ser efectiva, lo que hace es que cuando se vaya descuadrando con el tiempo, empiecen a aparecer esos molestos ruidos de vibraciones y demás, sino que compraría como han hecho algunos compañer@s uno que hay o hacen a medida pero que es metálico.

Es mi opinión.
 #2569  por juanjosancheza

Hola alguien podría decirme donde y como puedo mejorar el tapizado del motor, por mas que busco no encuentro nada, sobre todo lo del portón trasero. Gracias
 #2570  por Ivanita

Mírate un post que publique y se llama "cosas bonitas para el Elysee" hay puse enlaces de lo que buscas.