• Que diferencia a unos Cv de otros?

  • Un espacio dedicado a la temática libre. ¡No te cortes!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio dedicado a la temática libre. ¡No te cortes!
 #2333  por Ivanita
 
Hola me gustaría saber qué diferencia unos caballos de otros. Me llevo al aeropuerto un Dacia Logan 75 dci y andaba que era una pasada ,yo no me lo podía creer ,me contó el taxista que ha hecho viajes largos y que no echa para nada de menos su antiguo Skoda Octavia mi coche tiene 90 caballos y no anda tanto como ese..... qué diferencia unos caballos de otros se puede ver eso sobre el papel!!
 #2335  por mazaricano
 
Hola ivanita, no soy un entendido del tema y a buen seguro algún compañer@ podrá aclararte mejor las fudas, pero decirte que a iguales cv también influye entre otras cosas el peso del coche, mi c-elysee es el 1.6 HDI 92cv y tiene un desarrollo como de 115cv te lo digo porque familiares míos y amigos que tienen motorizaciones con ese caballaje no les desarrollan lo que mi c-elysee.
Un saludo desde Galicia.
 #2342  por acaguay
 
Hola Ivanita, yo tampoco soy un entendido en la materia, pero creo que también influyen en los c.v. el par motor, si lo tiene bajo o alto y cuando entra el turbo, tenia una scenic II de 1.9 dci 120 c.v., pero ni de lejos tenia el el repris ni la respuesta al acelerador del elysee, en la scenic el turbo entraba tarde y no obtenía la misma respuesta ante un adelantamiento o sobresalto, eso si, una vez en carretera, los 120 c.v. tiraban de lujo.
 #2350  por Kubi
 
También entra en materia los años y el trato que haya tenido el coche, los motores conforme va pasando el tiempo van rindiendo menos y si se les ha maltratado, pues ese envejecimiento les llega antes.