• UNO MAS DESDE TIERRAS CHARRAS!!!!

  • Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!
 #123  por JUANJI
 
Buenas noches... pues eso uno mas desde Salamanca....
Mañana por la tarde me entregan mi c-elysse 1.6 hdi seduction es color blanco y sale de la casa con gancho de remolque y las lunas tintadas esta tarde lo he estado viendo y queda muy bien ni de lejos aparenta lo que cuesta la verdad,,,,, Por si a alguien le sirve yo lo he sacado por 11900 € con el gancho de remolque de regalo. Eso si me he tenido que ir a otra provincia a comprarlo.......
A ver si esto se anima que el cacharillo merece la pena y vamos compartiendo experiencias (espero que buenas)
Un saludo a todos
 #127  por Vallekano15
 
Bienvenido al foro!! Ya nos contaras tus primeras impresiones al tenerlo! Lo del gancho es porque vas a utilizar remolque o porque te lo han regalado sin mas! Un saludo!
 #130  por JUANJI
 
Gracias por la bienvenida compañero.
Pues ya me lo han dado y le hecho unos 80km para traerlo a casa. El gancho de remolque me lo han regalado por que se lo pedi y si tirara de remolque en contadas ocasiones para llevar la moto al circuito un par de veces al año.
Al ir a buscarlo fui con mi otro coche que luego trajo un amigo. Un laguna ranchera 1.5 dci 110cv del 2011 y la verdad que el citroen empuja mas, eso si tb suena mas jejeje
Sensaciones buenas....llovia a ratos y agarra bien, frena bien, cumple con lo que ofrece yo lo definiría como un coche honesto..... solo he notado que entra un pelo de aire a partir de los 140 entre la puerta del conductor y la trasera, supongo que será ajustar un pelin la puerta...

Por cierto iba a poner unas fotos del Eliseo pero no se como hacerlo alguno me puede ayudar????
 #156  por Vallekano15
 
Siento tardar en contestar!! Pues creo que tenemos hobbys muy parecidos, yo le puse también el gancho para llevar la moto!! cual tienes tu?
Para subir las fotos yo suelo hacerlo en esta pag: http://imageshack.us/

Una vez que elijas la foto que quieras pones el tamaño que quieras y aceptas, copias un enlace que te dan al cargar la foto y en este foro pondrías ---> [img]AQUIPONDRIASELENLACECOPIADO[/img]
y debería funcionar así! un saludo!!