• Aqui esta el mio.

  • ¿Ya le tienes? Crea un tema y enseña tu C-Elysée!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Ya le tienes? Crea un tema y enseña tu C-Elysée!
 #1412  por acaguay
 
Imagen
 #1486  por Alberto Fangoria
 
Que bonito color, aquí en Valladolid solo he visto uno, otro blanco y el mio gris shark. Lo que no sabía, y me enteré en el concesionario, es que Millenium y Exclusive se diferencias también en la gama de colores, distintos en cada uno.

Saludos!
 #1487  por Alberto Fangoria
 
Que bonito color, aquí en Valladolid solo he visto uno, otro blanco y el mio gris shark. Lo que no sabía, y me enteré en el concesionario, es que Millenium y Exclusive se diferencias también en la gama de colores, distintos en cada uno.

Saludos!
 #1513  por acaguay
 
Gracias tocayo, la verdad es que el gris oscuro es también muy elegante, pero cuanto mas miro el mío mas me gusta.
Yo en Talavera solo me he cruzado con uno blanco, y sigo buscando.
 #1530  por mazaricano
 
acaguay escribió:Gracias tocayo, la verdad es que el gris oscuro es también muy elegante, pero cuanto mas miro el mío mas me gusta.
Yo en Talavera solo me he cruzado con uno blanco, y sigo buscando.

Hola acaguay y demás compañeros, pues en base a lo de que no se veían muchos por el momento deciros que por mi tierra, soy de cerca de Santiago de Compostela, ya se comienzan a ver más aunque seguimos siendo exclusivos de momento jejejeje. Un saludo a todos.
 #1542  por Kubi
 
Poco a poco voy viendo más allá por donde voy, y concretamente en Málaga ya he visto varios destinados al taxi.
 #1551  por Alberto Fangoria
 
El dia que recogí el mío, el vendedor me comentó que habían cedido uno que les quedaba en exposición blanco para taxi en Salamanca, que los blancos dice que son los más dificiles de vender.