• Los dos equipos de audio existentes

  • Información relativa al equipo de audio del C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Información relativa al equipo de audio del C-Elysée.
 #1455  por Kubi
 
Kubi escribió:
Raul escribió:
pedleomor escribió:A mi tambien me gusta muchisimo mas el modelo anterior Raul.
Estoy viendo coches para comprar y casi al 95% estoy con el elysee diesel.
M e sale por 11240 con acabado millenium, entregando un pive y color gris si me lo cojo negro 360 euros menos.
¿Puedo bajar mas?
Teniendolo ya creeis que es una buena compra?

Un saludo y gracias


** vaya putada el cambio de radio.
Buenas Compi!

No esta nada mal el precio. Lo del color negro, decirte que yo compre uno y me arrepentí. En verano cuando lo dejes en la calle es una sauna. Y al lavarle y secarle, en poco tiempo se le nota la suciedad. Y con el tiempo se le ven refrejos en circulos de secarle. Yo lo queria azul claro o gris plata. Al final me decante el azul. Es muy elegante.
Suerte con la busqueda.
Saludos.
Permiteme que te corrija en un error en el que cae mucha gente y que no es del todo cierto. Un coche pintado de color negro y otro blanco, sufre de igual forma la temperatura dentro del habitáculo. Podéis comprobarlo cuando queráis. Lo que si es determinante es el color interior del coche, es decir, si pones a 40 grados a un coche de color negro con el interior en crema (por ejemplo) y a su vez poner el mismo coche a la misma temperatura pero de color blanco y con el interior negro, comprobarás que en el interior del coche blanco la temperatura es mayor. A mismo color exterior y mismo interior, la temperatura no varía para nada.

Y ya de paso, por si alguien no lo sabe, una forma de bajar la temperatura unos 8 grados en 30 segundos cuando cogemos el coche aparcado al sol, es cerrar todas las ventanillas menos la del acompañante, y con la puerta del conductor, utilizar esta a modo de fuelle, es decir, abriendo y cerrando fuertemente sin llegar a encajar la puerta con la cerradura. Haciendo esto, veréis como baja en cuestión de 30 segundos unos 8 grados.

Yo he tenido coches blancos y negros, de hecho, ahora mismo mi furgoneta es negra y el utilitario que usamos a diario es blanco y en cuestión de suciedad o limpieza, mi opinión es que en el blanco se le nota todo lo negro y en el negro todo el polvo o lo que es claro, así que, ningún color nos va a quitar de utilizar la manguera y el trapo para tenerlo reluciente, aunque si es verdad que hay colores que a una cierta distancia, parecen más limpios que otros, pero nada importante para elegir uno u otro por esa cuestión.
 #1502  por Alberto Fangoria
 
Ahora me han llamado del concesionario porque la tablet que le dieron a mi padre cuando recogió el coche, no es...
 #1538  por skuderox
 
Alberto Fangoria escribió:Hay un tercer equipo de Radio, una mezcla de los dos anteriores porque tiene pantalla integrada (como el primero, y hueco arriba dónde iría la pantalla grande, abierto) pero incorpora Bluetooth y el connecting box con toma usb y Jack In. Es un Radil CD con MP3 y RDS. Es el que lleva el Millenium mio que he comprado hace un par de semanas, y me dan la próxima. Un HDi 92 CV en color Gris Shark.

Este eqipo no se desde cuando estè disponible, pero yo lo he comprado el Lunes 13 de Abril de 2015.

http://lh3.googleusercontent.com/-FIwvy ... 25255D.jpg

¡Saludos!
Si esta es la que man dao hoy a mi y se me quedo una cara subnormal...
yo voy a reclamar yo en internet veo que lleva esto : Radio CD integrada con pantalla C. Y me entregan eso...
Pense que me estaban timando, hasta ver que a ti también te la dieron. :o
Aun asi yo voy pedir que me la cambien por que no voy decir que no lo huviese comprado... pero no entiendo por que nos dan eso... Si cuando configuras en la web de la casa aparece la otra...
 #1547  por Kubi
 
La verdad es que entiendo que quieren hacer algunos cambios al coche, sean acertados o no, eso ya es cuestión de gustos, pero lo que no es de recibo es que vendan un coche y no cambien o actualicen los catálogos cuando han habido cambios y ni siquiera informen al comprador. Supongo que es un modelo que no le interesa tanto a Citroën aquí en España, si en otros países donde es comercializado, pero eso no es excusa para que se gasten el dinerito y hagan catálogos nuevos para evitar estos problemas, más aún si cabe, cuando parece que el nuevo diseño por el que han optado, no se si será mejor o no, pero lo que está claro es que no está siendo del gusto de la mayoría tras haber visto el primero en cuanto a lo que diseño se refiere.

Mucho me temo, pero creo que para arreglar esto la única solución sería una buena demanda conjunta si se pretende que a uno le devuelvan su dinero o le cambien un cuadro por el otro, pero creo que eso es una tarea ardua y difícil.
 #1550  por Alberto Fangoria
 
Si, estoy de acuerdo, hay determinados modelos que pasan sin pena ni gloria y no tratan la documentación al cliente ni la de venta como deben.

De hecho, en la web http://service.citroen.com/ddb/ tienes toda la documentación de a bordo actualizada, incluyendo cambios en el autorradio y demás, por si quieres descargártelo en PDF. Es web de Citroën Francia, con el código de acceso y contraseña de Auracar puedes incluso mirar el despieze el coche, es la web a la que se conectan concesionarios y tiendas de recambios.